Por Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, en Hoteles y Alojamientos

Iñaki Echeveste, Director de la ESHS, nuevo Secretario General de Eurhodip

15 noviembre, 2021 (13:43:21)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La asociación Eurhodip que aglutina a 150 universidades y escuelas superiores de gastronomía, hotelería y turismo de 35 países ha clausurado este fin de semana su vigesimoctava conferencia que ha tenido lugar en Leeuwarden (Países Bajos).

Durante las distintas ponencias que han conformado el programa de la misma se han abordado cuestiones referentes al futuro de la educación en el sector así como a los retos que se plantean tanto en el mismo y en el conjunto de la sociedad.

Además, Luis de Lezama -fundador del Grupo Lezama- ha cedido la presidencia de la institución a Paulo Reves, miembro de Turismo de Portugal que dirigirá la nueva directiva en la que también estará presente -en calidad de secretario general- Iñaki Echeveste, director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. El nuevo mandato se desarrollará hasta 2024 y, como primer paso del mismo, se ha anunciado la puesta en marcha de un plan estratégico que tendrá como objetivo reforzar la entidad.

Por otro lado, se ha presentado la nueva placa acreditativa que figurará como signo distintivo en las sedes de las organizaciones que integran Eurhodip y se han entregado sus premios. En los mismos, se ha reconocido a Hotel Management School (NHL Stenden) en la categoría de escuela del año y a la corporación de parques temáticos históricos Puy du Fou en la de innovación.