Por Roibos Technologies, en Innovación

Encuentro sobre liderazgo y tecnología en el sector hotelero

Roibos: Nuevos modelos de distribución hotelera B2B 17 noviembre, 2021 (17:22:23)

HotelTech Summit Mallorca reúne en Palma a expertos del sector tecnológico para dar las claves sobre cómo mejorar la operativa de los hoteles.

El impacto de la pandemia ha puesto en jaque a todo el sector turístico y ha evidenciado, ahora más que nunca, que la tecnología juega un papel crucial para el futuro del sector. Es por ello, que este encuentro trata de brindar la oportunidad a hoteleros y profesionales del sector turístico de conocer y aprender sobre temas tan interesantes como digitalización, distribución B2B, venta directa, revenue management, operativa hotelera cloud o reducción de cancelaciones.

Empresas y profesionales disruptivos del sector.

El evento de Palma de Mallorca, contará con la participación de los principales responsables de las empresas tecnológicas más disruptivas del sector. Participan: Irene Guinarte, CEO & Co-founder de Wavyssa, que hablará de revenue management y digitalización en una nueva era para la hotelería; Javier Quesada, CCO de FlexMyRoom, que explicará qué estrategias seguir para reducir las cancelaciones; Xavier López, COO de EISI SOFT, que hará un análisis de la situación actual de la digitalización de la operativa hotelera; Malvina Costela, Business Development Spain & Portugal en Roibos, que nos acercará a nuevos modelos de distribución B2B. Xavier Pallicer, CEO & Founder de GuestPro; que como en las ediciones anteriores son los precursores y organizadores del evento, y que explicará cómo los datos nos deben ayudar en la toma de decisiones de forma ágil.

Ubicación: Melià Innside Palma Bosque - C/ Camilo José Cela, 5 Palma de MallorcaEntrada gratuita (plazas limitadas)

Solicitud de plaza: https://promo.guestpro.com/htsmallorca

Imagen nota de prensa Hosteltur
4373888