Por yuvod PR yuvod, en Innovación

STAYmyway lanza un nuevo Programa de Partners

Impulsanado la digitalización turística junto a nuestros partners. 18 noviembre, 2021 (11:00:57)

STAYmyway, la empresa tecnológica española de soluciones de acceso digital para la industria turística, presenta hoy su nuevo Partnership Program. El programa tiene como objetivo hacer de la llave móvil un estándar de apertura tanto en el sector hotelero como en el vacacional a nivel global.

Este nuevo Programa de Partners está diseñado para abrir nuestra llave móvil a otras empresas especialistas del sector y ofrecer un servicio de calidad a nivel global de la mano de socios locales. Aparte de partners europeos, contamos ya con una red de socios en países como Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Rusia, Turquía o India.

El Partnership Program incluirá un grupo selectivo de socios especializados y multidisciplinares que se alinean con la cultura, los valores y el enfoque de transparencia de STAYmyway buscando enriquecer nuestra solución de llave móvil con servicios extra que aporten mayor valor a la experiencia del huésped y generen confianza y relaciones duraderas entre los huéspedes y las marcas.

Con estas premisas en mente el Partnership Program consta de dos planos, el tecnológico pensado para mejorar y evolucionar la tecnología de la mano de empresas líderes en el sector y el plano comercial con el que expandir, comercializar e implementar nuestra visión de futuro con la finalidad de ofrecer una mayor y más variada gama de productos.

“Proporcionar al huésped un acceso en remoto a cualquier habitación de hotel con un sistema que aporte flexibilidad, comodidad y seguridad ha sido nuestra prioridad desde el primer día. Con estas alianzas queremos que los hoteles tengan más opciones para digitalizar sus procesos y puedan optimizar los recursos internos mejorando al mismo tiempo la experiencia del huésped. Contando siempre con la confianza de empresas especialistas en su campo que aportan un extra de confianza al proyecto", ha dicho Faustino Fernandez, Fundador y CEO de STAYmyway.

La tecnológica disruptiva “mobile key” de STAYmyway, cuenta más de 6 años de experiencia y ofreciendo a la industria un gran valor diferencial: desplegar soluciones de mobile key en hoteles sin la necesidad de cambiar las cerraduras existentes, permitiendo que el huésped acceda a la habitación y pueda gestionar su reserva a través de su teléfono móvil (Android e iOS). El sistema de llave móvil de STAYmyway ya ha sido avalado por algunas de las principales marcas a nivel nacional e internacional que han apostado por esta tecnología para el acceso remoto a sus alojamientos. Actualmente está operativa en diversos establecimientos en Europa y América.

Junto a nuestros partners apostamos por ofrecer soluciones que aportan valor a nuestros clientes a través de una mayor eficiencia operativa, una mejor experiencia del cliente y un posicionamiento de la marca más fuerte.

Sobre STAYmyway:

Imagen nota de prensa Hosteltur

STAYmyway es una empresa tecnológica global especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes para el sector hotelero y vacacional que apuesta por la digitalización del sector turístico a través de nuestra solución de Llave Móvil que incluye múltiples funciones, como la verificación del DNI/pasaporte, el selfie match para realizar un proceso de Check-In 100% digital y automatizado. Contamos además, con soluciones de cerraduras inteligentes compatibles con la mayoría de las marcas de cerraduras existentes y una sencilla instalación, ayudando a ahorrar costes y alargando durante años la vida de las cerraduras actuales. Las soluciones de STAYmyway son la manera más rápida, efectiva y sencilla de poner en marcha una llave móvil en un alojamiento.