Por comunicacion-avoris, en Distribución A través de contenidos en medios propios y terceros y de campañas de publicidad, B the travel brand, Halcón Viajes y Viajes Ecuador promocionarán y viralizarán en el entorno digital a las islas de Mallorca e Ibiza durante los meses de noviembre y diciembr

La AETIB y Ávoris Corporación Empresarial firman convenio de co-marketing estratégico

Halcón Viajes, B the travel brand y Viajes Ecuador, marcas de distribución de Ávoris, ejecutarán el plan de acciones firmado para mejorar la conectividad e impulsar la comercialización turística de las Islas Baleares. 19 noviembre, 2021 (05:43:16)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma, 18 de noviembre de 2021

Ávoris Corporación Empresarial y la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno de las Islas Baleares, a través de su Agencia de Estrategia Turística, han alcanzado un acuerdo para que las redes de agencias de viajes integradas en Ávoris, Halcón Viajes, B the travel brand y Viajes Ecuador, lleven a cabo una campaña de promoción durante los meses de noviembre y diciembre de este año para promocionar las islas de Mallorca e Ibiza a través de medios propios y externos.

Durante este 2021, la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AEITB) viene desarrollando un plan estratégico con el objetivo de ofrecer un marco de colaboración público – privado que permita unir esfuerzos para mejorar la conectividad e impulsar la comercialización de las Islas Baleares, después del duro impacto que ha tenido la pandemia del COVID-19 en el sector turístico.

Con el fin de potenciar los planes de conectividad de las Islas Baleares y favorecer la ocupación de la oferta de alojamiento turístico, Halcón Viajes, B the travel brand y Viajes Ecuador, que constituyen a mayor red de agencias de viajes en España, con más de 1.500 oficinas y que cuentan con las herramientas de gestión más avanzadas del sector, han acordado poner en marcha una campaña de co-marketing estratégico junto con la AETIB, que se materializará durante los meses de noviembre y diciembre en acciones de promoción a través de medios propios y terceros de producto exclusivo y de contenidos asociados para promocionar y viralizar en el entorno digital a las islas de Mallorca e Ibiza, con el objetivo de aumentar el número de turistas que visitan estas dos islas del archipiélago balear y mejorar la percepción de la marca de ambas, de manera que esto actúe como elemento de tracción para el incremento de la demanda.

Con motivo de este acuerdo, Francesc Mateu, director, gerente de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares, ha declarado que: “Con este convenio de co-marketing estratégico se pretende mejorar la conectividad aérea de las Islas Baleares con el resto del mercado español, así como favorecer la actividad turística, la economía y la ocupación en la temporada baja”.

Juan Miguel Morales, director general vacacional de Ávoris Corporación Empresarial, ha expresado por su parte que: “Las raíces de nuestra empresa se encuentran en Mallorca, por lo que es un privilegio que el Govern Balear nos haya elegido para llevar la marca de sus islas al conjunto de los viajeros en España. Vamos a poner a toda nuestra organización al servicio de hacer que Mallorca e Ibiza sean la inspiración de cuantos planeen unas vacaciones en el futuro cercano”.

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ricardo Fernández - r.fernandezc@avoristravel.com - T. (+34) 639 682 336

Acerca de Halcón Viajes

Nacida en 1971, forma actualmente junto con B the travel brand y Viajes Ecuador la mayor red de España de agencias de viajes con más de 1 500 oficinas. Cuenta con las herramientas de gestión más avanzadas de su sector y con departamentos especializados que ofrecen programas que satisfacen todas las necesidades del mercado. Halcón es la agencia de todos.

Acerca de B the travel brand

B the travel brand, quiere establecer una relación personalizada y duradera con cada viajero, aportándole un valor integral que satisfaga sus gustos y necesidades. Con una red de más de 700 tiendas en toda España y Portugal, la marca insignia de Ávoris Corporación Empresarial, cuenta con equipo de más de 1.500 especialistas en viajes que ofrecen un servicio personal y exclusivo. Más de 2 millones de personas confían, cada año, en la experiencia y calidad de B the travel brand.

Acerca de Viajes Ecuador

Viajes Ecuador fue fundada en 1959. Actualmente, encabeza junto a B the travel brand y Halcón Viajes la división minorista de la compañía, formando la red más amplia de España.

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.