Por Alicia Díaz, en Transportes

Consigue la oportunidad de tu vida con “Fly and Win” de Qatar Airways

19 noviembre, 2021 (10:37:26)
Imagen nota de prensa Hosteltur

- La Mejor Aerolínea del Mundo se ha asociado con el Mejor Aeropuerto del Mundo en una iniciativa sin precedentes para hacer millonario a un afortunado pasajero y regalar impresionantes premios a otros ganadores

La nueva campaña "Fly and Win" de Qatar Airways y el Aeropuerto Internacional de Hamad, ofrecerá a los pasajeros que vuelen con la galardonada aerolínea la oportunidad de convertirse en millonarios, experimentar el viaje de su vida a las Maldivas en un jet privado de Qatar Executive o sentarse al volante de un flamante Porsche.

Para participar en el sorteo, los pasajeros sólo tienen que haberse inscrito en el Privilege Club, el programa de fidelidad de Qatar Airways, y volar a cualquier lugar de la extensa red global de destinos de la aerolínea a través del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), recientemente clasificado como el Mejor Aeropuerto del Mundo por Skytrax.

Por cada billete comprado y utilizado entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de enero de 2022 en qatarairways.com o a través de una agencia de viajes, los pasajeros tendrán la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios (se aplican los términos y condiciones):

  • 1 millón de dólares estadounidenses
  • Experiencia en jet privado con Qatar Executive a las Maldivas con alojamiento incluido
  • Un flamante Porsche

Con estos increíbles premios, las razones para volar con Qatar Airways son aún mayores. Además de haber sido votada como la mejor aerolínea y el mejor aeropuerto del mundo, tanto Qatar Airways como HIA han recibido la calificación de seguridad COVID cinco estrellas de Skytrax en reconocimiento a sus esfuerzos de bioseguridad para proteger a los pasajeros y al personal durante la pandemia.

Participa ahora en qatarairways.com/win Se sorteará y anunciará un ganador de cada premio en febrero de 2022.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada "Aerolínea del Año" en los Premios World Airline Awards 2021, gestionados por la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. También fue nombrada "Mejor Clase Business", "Mejor Sala de Clase Business", "Mejor Asiento de Clase Business", "Mejor Catering a Bordo de Clase Business" y "Mejor Aerolínea de Oriente Medio". La aerolínea sigue manteniéndose en solitario en la cima del sector tras haber ganado el premio principal por sexta vez y sin precedentes (2011, 2012, 2015, 2017, 2019 y ahora 2021). El hub de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA), fue reconocido recientemente como el "Mejor Aeropuerto del Mundo 2021", por los Premios Skytrax World Airport Awards 2021.

Además, Qatar Airways es la primera aerolínea global del mundo en conseguir la prestigiosa calificación de seguridad 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Este reconocimiento sigue al éxito del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) como primer Aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir la Calificación de Seguridad Aeroportuaria 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Estos logros garantizan a los pasajeros de todo el mundo que las normas de salud y seguridad de las aerolíneas están sujetas a los más altos niveles de control y evaluación profesionales e independientes. Para conocer todos los detalles de las medidas aplicadas a bordo y en HIA, visite qatarairways.com/safety.