Por María Fernández, en Transportes

Qatar Airways se prepara para la Copa Árabe FIFA Qatar 2021 como socio aéreo oficial

30 noviembre, 2021 (17:10:21)

Del 30 de noviembre al 18 de diciembre, el esperado torneo permitirá mostrar la preparación de Qatar de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™

Los socios Privilege Club podrán ganar el doble de Qmiles si reservan un paquete personalizado para el torneo, que incluye vuelos de ida y vuelta, entradas para los partidos y alojamiento

Imagen nota de prensa Hosteltur

La primera Copa Árabe de la FIFA™ se celebrará en Qatar del 30 de noviembre al 18 de diciembre, y Qatar Airways será la aerolínea oficial del torneo.

Con 16 naciones participantes, los aficionados pueden prepararse para el torneo con una serie de paquetes exclusivos de Qatar Airways Holidays, que serán el primer punto de contacto para la mayoría de los aficionados al fútbol, los jugadores y los cuerpos técnicos durante su estancia en Doha. Los países clasificados han quedado divididos en cuatro grupos: Grupo A - Qatar, Irak, Omán y Bahréin; Grupo B - Túnez, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Siria y Mauritania; Grupo C - Marruecos, Arabia Saudí, Jordania y Palestina y Grupo D - Argelia, Egipto, Líbano y Sudán.

En apoyo al evento, Qatar Airways Holidays ha lanzado una selección de paquetes de viaje para la inauguración de la Copa Árabe de la FIFA Qatar 2021™, dando la bienvenida a los aficionados al fútbol de todo el mundo para que disfruten de la hospitalidad qatarí y animen a su equipo favorito en persona.

Los aficionados tendrán la posibilidad de crear su propio paquete para la Copa Árabe de la FIFA Qatar 2021™, que incluye vuelos con Qatar Airways, la aerolínea oficial asociada a la FIFA. La función "Build Your Own" ofrecerá la posibilidad de elegir sus fechas de viaje preferidas, el alojamiento en el hotel y las entradas para el partido. Los clientes pueden acceder a las reservas visitando qatarairwaysholidays.com/arabcup.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "A menos de un año de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, este torneo será la prueba perfecta para que, como Aerolínea Oficial y Socio Oficial de la FIFA, nos preparemos para el gran escenario. Como será la primera Copa Árabe de la FIFA™, Qatar mostrará lo mejor del fútbol panárabe. Queremos ofrecer un punto de contacto principal sin interrupciones para los aficionados, jugadores, cuerpos técnicos y directivos durante su viaje y su estancia aquí, para que puedan disfrutar lo mejor posible del torneo."

Además de los atractivos paquetes de viaje disponibles, los aficionados que asistan a la Copa Árabe de la FIFA Qatar 2021™ podrán jugar al fútbol virtual y disfrutar de otros juegos llenos de acción cuando visiten el pabellón de Qatar Airways situado en la pista del estadio Al Bayt, donde se disputarán los partidos inaugural y final del torneo. La aerolínea invitará a los espectadores a ser los protagonistas y guardar sus recuerdos con la cabina de fotografía inspirada en la Copa Árabe de la FIFA™, capturando un selfie para compartirlo con sus amigos. El programa oficial de viajero frecuente de Qatar Airways también ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ganar 1.500 Qmiles de bonificación al unirse a su Privilege Club en el evento.

Recientemente, la aerolínea ha patrocinado la Copa de Oro de la Concacaf 2021 y la Eurocopa 2020™, y cuenta con una amplia cartera de colaboraciones deportivas a nivel mundial que incluye a organismos rectores del fútbol como la FIFA, la CONCACAF y la CONMEBOL. Como socio oficial de la FIFA, Qatar Airways ha patrocinado megaeventos como las ediciones 2019 y 2020 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™, y patrocinará la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Qatar Airways también patrocina algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo, como el Al Sadd SC, el Boca Juniors, el FC Bayern de Múnich, el K.A.S. Eupen y el París Saint-Germain.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red global de destinos, que actualmente cuenta con más de 140. Con la suma de más frecuencias a los principales hubs internacionales, Qatar Airways ofrece una conectividad incomparable a los pasajeros, facilitándoles el cambio de fechas o de destino de su viaje cuando lo necesiten.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada "Aerolínea del Año" en los Premios World Airline Awards 2021, gestionados por la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. También fue nombrada "Mejor Clase Business", "Mejor Sala de Clase Business", "Mejor Asiento de Clase Business", "Mejor Catering a Bordo de Clase Business" y "Mejor Aerolínea de Oriente Medio". La aerolínea sigue manteniéndose en solitario en la cima del sector tras haber ganado el premio principal por sexta vez y sin precedentes (2011, 2012, 2015, 2017, 2019 y ahora 2021). El hub de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA), fue reconocido recientemente como el "Mejor Aeropuerto del Mundo 2021", por los Premios Skytrax World Airport Awards 2021.

Además, Qatar Airways es la primera aerolínea global del mundo en conseguir la prestigiosa calificación de seguridad 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Este reconocimiento sigue al éxito del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) como primer Aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir la Calificación de Seguridad Aeroportuaria 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Estos logros garantizan a los pasajeros de todo el mundo que las normas de salud y seguridad de las aerolíneas están sujetas a los más altos niveles de control y evaluación profesionales e independientes. Para conocer todos los detalles de las medidas aplicadas a bordo y en HIA, visite qatarairways.com/safety.

Más sobre Transportes