Por Ángela Medrano , en Economía El director territorial de CaixaBank en Madrid Sur, Juan Luis Vidal, ha destacado la apuesta y el compromiso de la entidad con el sector a través de estos premios.

GAT obtiene el premio CaixaBank Hotels & Tourism a la trayectoria

 Este año los galardones celebran una edición especial que reconoce el recorrido empresarial de los premiados. 3 diciembre, 2021 (11:46:28)
Imagen nota de prensa Hosteltur
CaixaBank ha otorgado un reconocimiento a GAT, Gestión de Activos Turísticos, por su trayectoria empresarial en Madrid Sur, en el marco de la cuarta edición de los premios Hotels & Tourism. Este año los galardones celebran una edición especial que conmemora la trayectoria de las empresas y profesionales premiados. GAT ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por la “creación y conservación de empleo” durante esta crisis COVID y postcovid, incrementando la plantilla durante este año 2021. La suma de nuevos activos en la cartera de gestión ha supuesto un incremento muy importante de empleados bajo nuestra responsabilidad triplicando esa cifra y generando más de 2000 puestos de trabajo en plena temporada. En GAT “entendemos que la primera responsabilidad de una empresa es con sus trabajadores, generando empleo, y contribuyendo a su bienestar profesional y personal, y al de sus familias”.

Emiliano Garayar, presidente de GAT, manifestó “En GAT estamos honrados por esta nueva distinción de la que nos hace merecedores CaixaBank por segundo año consecutivo. Creo que el equipo GAT merece ser reconocido por su espectacular consolidación y crecimiento en un entorno tan adverso para el sector como el de esta crisis COVID. Muy agradecidos al equipo CaixaBank por su constante apoyo y complicidad, así como por su compromiso con el sector”

El director territorial de CaixaBank en Madrid Sur, Juan Luis Vidal, ha explicado que esta edición especial de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tiene como objetivo reconocer el recorrido empresarial de los premiados y su aportación a un sector clave para la economía española. Además, ha añadido que, con esta iniciativa, “CaixaBank reafirma su compromiso con el sector” y ha destacado que la entidad financiera “quiere seguir siendo una pieza clave para la recuperación de este sector fundamental para el país y apoyar sus necesidades”.

El próximo 19 de enero, CaixaBank Hotels & Tourism reunirá a los premiados de las diferentes comunidades autónomas en el stand que CaixaBank pondrá en marcha en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Apoyo al sector turístico y hotelero

Este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros. Esta especialización y conocimiento del ámbito del turismo ha permitido que CaixaBank, durante la crisis derivada de la COVID-19, haya puesto a disposición de los clientes del sector turístico medidas específicas de apoyo, entre las que destacan la concesión de líneas de liquidez y la moratoria o carencias en los créditos hipotecarios, con el fin de preservar al máximo la liquidez de las empresas.

CaixaBank Hotels & Tourism cuenta con más de 10.000 clientes del sector del alojamiento turístico y está posicionada como un referente para este segmento de empresas con capacidad para detectar las necesidades del sector y apoyarlo con el servicio personalizado que requiere a través de un equipo de 30 profesionales especializados en el mercado hotelero y de más de 1.500 asesores de CaixaBank Empresas. A través de esta división especializada, CaixaBank pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios diferenciales para ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria, teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores: hoteles, alojamientos turísticos y campings.

Además, CaixaBank Hotels & Tourism tiene una sensibilidad especial con los proyectos socialmente responsables, como por ejemplo aquellos que incorporan mejoras en eficiencia energética, accesibilidad, gestión del agua y residuos, o que promuevan la incorporación laboral de personas en riesgo de exclusión. En este contexto, CaixaBank destaca por su actuación responsable y así se lo reconocen los principales organismos internacionales. El índice de sostenibilidad mundial Dow Jones Sustainability Index la sitúa entre los mejores bancos mundiales en términos de responsabili­dad corporativa.

Información de contacto.

Ángela Medrano

620230489

amedrano@gatgestión.com

Más sobre Economía