Por Helena Moreno, en Transportes

Singapore Airlines ofrece nuevas promociones desde 435 euros

La oferta estará disponible hasta el 22 de diciembre y el período para volar se extenderá hasta el 30 de junio de 2022 7 diciembre, 2021 (11:29:07)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Singapore Airlines (SIA) ofrece nuevas promociones de vuelo a Singapur, Phuket y Bangkok (Tailandia), Sri Lanka (Índia), Bali y Jakarta (Indonesia), Kuala Lumpur (Malasia), Male (Maldivas) y Tokio (Japón) para el mes de diciembre desde 435 euros, ida y vuelta en Clase Turista, con tasas incluidas, y salidas desde Barcelona, Madrid o Lisboa. Esta promoción está disponible desde el 6 al 22 de diciembre en el caso de Singapur, Bangkok, Phuket y Sri Lanka, y hasta el 19 de diciembre, para volar a Indonesia, Malasia, Maldivas y Japón.
En el caso de Singapur, y gracias a los vuelos VTL, los turistas totalmente va-cunados podrán visitar una de las ciudades más modernas del mundo sin nece-sidad de realizar cuarentena a partir de 499 euros en Clase Turista. Los billetes a este precio se pueden adquirir hasta el 22 de diciembre en su página web o a través de una agencia registrada en el canal de distribución NDC.
Además de Singapur, Singapore Airlines también ofrece promociones de vuelo desde Barcelona, Madrid o Lisboa a Phuket, Bangkok, Sri Lanka, Bali, Jakarta, Kuala Lumpur, Male, y Tokio con tarifas desde 435 euros, volando en clase Turista.
En cualquier caso, los pasajeros que lo deseen también podrán disfrutar de descuentos volando en Clase Business a partir de 1999 euros. La temporada de vuelo para todos los destinos se extiende hasta el 30 de junio de 2022 y del mismo modo que viajando a Singapur, los turistas pueden adquirir los billetes en su página web o a través de una agencia registrada al canal de distribución NDC.
Tal y como establece la política de cambios que la aerolínea instauró a raíz de la pandemia de Covid-19, los pasajeros podrán hacer cambios de fecha gratuitos e ilimitados hasta el 31 de marzo de 2022, adaptándose a la flexibilidad requerida a causa de situación cambiante de la pandemia. Posteriormente, si el viajero desea hacer un cambio de fecha, podrá hacerlo una vez más sin coste adicional. Igualmente se recomienda que los pasajeros consulten los requisitos de entrada para cada uno de los destinos en función de su motivo de viaje.
Para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, todos los aviones de Singapore Airlines se someten a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo. Dentro de estos procesos se incluyen procedimientos de nebulización de los aviones, desinfección de superficies y áreas comunes y filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminan más del 99.9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire. Para minimizar el contacto también se han digitalizado las tarjetas de embarque, los menús y los documentos de viaje.
Gracias a este minucioso proceso de limpieza, la compañía ha recibido recientemente la puntuación más alta posible en seguridad sanitaria en la auditoría independiente realizada por el organismo APEX y la firma SimplyFlying, basada en una revisión integral de las medidas relacionadas con la salud y seguridad de los pasajeros, tanto a bordo como en tierra. En este aspecto, SIA es de las pocas aerolíneas mundiales que ha logrado una puntuación superior a los 200 puntos, por lo que ha sido calificada en la categoría “Diamante”.
Más sobre Transportes