Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

Vincci Hoteles trae la magia de la Navidad con su #ArbolSolidarioVincci

En colaboración con Aldeas Infantiles SOS 9 diciembre, 2021 (11:28:07)

Vincci Hoteles quiere que la magia de la Navidad llegue a todos los hogares y que todo el mundo pueda disfrutar de estas entrañables fechas con su #ArbolSolidarioVincci. Esta campaña solidaria puesta en marcha por el grupo hotelero en colaboración con Aldeas Infantiles SOS comenzará este 9 de diciembre y se desarrollará en todos los establecimientos de la cadena hotelera en España. Los árboles de Navidad de sus alojamientos, se convertirán durante las próximas semanas en árboles solidarios para que los huéspedes y clientes que lo deseen puedan poner su granito de arena y llevar esa ilusión y magia navideña a los niños y jóvenes que forman parte de esta organización de ayuda a la infancia.

Los árboles solidarios de Vincci Hoteles incluirán en su decoración unas bolas de Navidad, que cualquier cliente podrá escoger y entregar en recepción. Serán de distintos colores, dependiendo de la cuantía, de color azul, rojo y amarillo, y cada una corresponderá a un valor económico: 5, 10 y 20 euros. La donación se cargará en su factura ya sea de alojamiento, restaurante o bar e irá destinada a que cada niño de Aldeas Infantiles SOS tenga un regalo, que le haga mucha ilusión pero que además resulte necesario.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Vincci Hoteles mantiene un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS desde el año 2015. Como parte del mismo, los huéspedes de Vincci Hoteles en España tienen la posibilidad de realizar una donación de 1 euro en el momento del check out, a su salida del alojamiento, que va destinado a los programas de protección que se lleva a cabo en las distintas Aldeas repartidas por toda la geografía. Además, la cadena pone a disposición de sus clientes los Menús Eventos Solidarios, en los que parte del coste va destinado a la organización. La compañía también está implicada en los proyectos de voluntariado social y corporativo de la organización y en programas de formación a jóvenes de Aldeas, con la posibilidad de incorporaciones futuras en el mercado laboral. Asimismo, destina mensualmente la recaudación por redondeo de la nómina de todos los empleados a Aldeas Infantiles SOS.