Por rog, en Transportes

Explora Journeys anuncia la apertura de su centro para agencias de viajes online

La marca inicia la siguiente fase de su estrategia de entrada en el mercado español y se dispone a cumplir su compromiso de recibir a los primeros pasajeros en mayo de 2023 y lanzar sus cuatro barcos de lujo para 2026 9 diciembre, 2021 (15:55:57)

Explora Journeys, la nueva marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha abierto hoy su Centro para Agencias de Viajes online, una iniciativa a la vanguardia del sector y diseñada para reforzar sus lazos con la comunidad de agentes de viajes.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, dijo: «Nuestro nuevo Centro para Agencias de Viajes supone otro importante paso hacia nuestra visión de futuro y nuestro objetivo, de acuerdo con nuestra exhaustiva investigación para diseñar una experiencia marítima como ninguna. Hemos creado una experiencia digital sencillo, la mejor de su clase, para los agentes de viajes, demostrando así lo fácil que es colaborar con Explora Journeys. Estamos convencidos en las grandes posibilidades que tiene la marca para desarrollar un nuevo estilo de viajes de lujo y, por ello, seguiremos invirtiendo en su expansión para poder ofrecer a nuestros pasajeros lo que llamamos una “experiencia inmersiva en alta mar».

Para diseñar el Centro para Agencias de Viajes de Explora Journeys, hemos contado con las aportaciones de los propios agentes. El resultado es una herramienta valiosa y de gran relevancia que incluye las siguientes secciones:

  • La suite de Reservas: una herramienta online para reservas con la que los agentes podrán buscar y reservar viajes según las preferencias de sus clientes, seleccionar suites, ver precios y generar planificaciones y presupuestos.
  • La Suite de Formación: una excelente herramienta formativa online que permite acceder de forma intuitiva a una gran variedad de apartados, donde los agentes aprenderán a comunicar la historia de Explora Journeys. También podrán acceder a consejos prácticos y crear planes de acción con clientes concretos en mente.
  • La suite del Marketing: un repositorio de materiales digitales e imprimibles, diseñados exclusivamente para agentes de viajes y sus clientes. Los materiales incluyen banners, folletos, galerías de imágenes, logos, vídeos, contenido recomendado para las redes sociales, y plantillas para imprimir o usar en correos electrónicos.
  • La suite del Rendimiento: un panel de control donde los agentes pueden ver sus reservas y conocer el detalle de la rentabilidad y comisiones que se obtendrán a través del nuevo sistema que se implantará en Explora Journeys; así como conocer al equipo y acceder a información de sus contactos.
  • Titulares: noticias y novedades de Explora Journeys como ventajas para los agentes de viaje y, a partir de 2022, información sobre experiencias a bordo y en destino.

Explora Journeys ha recibido un enorme apoyo por parte de la comunidad de agentes de viajes en todo el mundo, hecho que se ha materializado con las primeras reservas confirmadas por parte de las empresas estadounidenses Cruiseosity y Cassis Travel Services.

Chris Austin, jefe de ventas de Explora Journeys, ha añadido: «Estamos orgullosos de anunciar este nuevo paso en el crecimiento de la empresa. Es otro ejemplo que deja constancia de que, para Explora Journeys, la comunidad de agentes de viajes es lo primero. Tras un año de trabajo, estamos encantados de lanzar la plataforma. Seguiremos escuchando a los agentes de viajes para poder incorporar recursos útiles que mejoren aún más la experiencia de colaborar con Explora Journeys».

El Centro para Agencias de Viajes sigue los pasos del exclusivo e innovador servicio «By Appointment» que Explora Journeys lanzó en septiembre, una de las muchas iniciativas novedosas de la empresa. Con este servicio, los agentes de viajes pueden concertar una cita con uno de los embajadores de Explora Journeys para informarse y hacer una reserva en uno o más de sus ocho viajes iniciales durante el primer año del EXPLORA I, incluido su viaje inaugural en mayo de 2023.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Acerca de Explora Journeys

Explora Journeys es la nueva marca de lujo del grupo MSC, que está redefiniendo los viajes en el mar para una nueva generación de viajeros exigentes. Con el primero de los cuatro barcos de lujo programados para zarpar en 2023, los extraordinarios itinerarios combinarán destinos de renombre con puertos menos conocidos para un viaje dedicado al descubrimiento. Los barcos están equipados con lo último en tecnología marítima y de apoyo al medio ambiente. Explora Journeys ofrecerá una experiencia única de viaje de lujo con todo incluido para aquellos que quieran explorar de manera diferente.

Ya sea a bordo o en tierra, los pasajeros volverán a conectar con lo que más les importa: ellos mismos, sus seres queridos y el mundo que les rodea. Con 461 suites frente al mar, todos los pasajeros disfrutarán de vistas panorámicas y una terraza privada. Asimismo, contarán con multitud de opciones para elegir, con nueve experiencias culinarias, cuatro piscinas, cabañas privadas, spa y una novedosa propuesta de entretenimiento.