Por irene-rodriguez, en Transportes

Qatar Airways aumenta las frecuencias a 18 destinos durante la temporada navideña

13 diciembre, 2021 (12:10:00)

- La Mejor Aerolínea del Mundo ofrece a los pasajeros una mayor selección y una conectividad perfecta a la hora de planificar su escapada invernal, incluyendo nuevas rutas a Odesa (Ucrania) y Tashkent (Uzbekistán)

- Los pasajeros pueden conectar fácilmente con más de 140 destinos a través del Mejor Aeropuerto del Mundo, el Aeropuerto Internacional de Hamad

Imagen nota de prensa Hosteltur
Qatar Airways sigue impulsando su creciente red global de destinos con el aumento de las frecuencias de vuelo a 18 destinos populares en todo el mundo, para satisfacer la demanda de viajes durante la temporada alta de vacaciones de invierno. Este aumento forma parte de los esfuerzos continuos de la aerolínea por ofrecer una mayor variedad y una conectividad perfecta a los pasajeros para que descubran el mundo, a través del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), sede y hub de la aerolínea.
Esto incluye los servicios inaugurales de Qatar Airways a Odesa, Ucrania, que comenzaron con tres vuelos semanales a partir del 9 de diciembre de 2021, y a Tashkent, Uzbekistán, con dos vuelos semanales a partir del 17 de enero de 2022. La aerolínea también ha lanzado recientemente vuelos directos a Almaty, Kazajistán, el 19 de noviembre de 2021.
El CEO del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, aseguró: "Qatar Airways sigue desarrollando su programación y su red global, aumentando las frecuencias a muchos destinos populares de todo el mundo, al tiempo que adopta las más estrictas medidas de seguridad, tanto en tierra como en el aire, para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y del personal. Este aumento de las frecuencias proporcionará una selección aún mayor a nuestros pasajeros de negocios y de ocio, que podrán conectar sin problemas a través del Mejor Aeropuerto del Mundo, el Aeropuerto Internacional de Hamad, con más de 140 destinos globales".
Aumentos en la red global de destinos de Qatar Airways:
  • - Abu Dhabi - Aumento a dos vuelos diarios desde el 1 de diciembre de 2021.
  • - Argel – Incremento de cuatro a cinco vuelos semanales a partir del 18 de diciembre de 2021.
  • - Bangkok – Ampliación de 10 vuelos semanales a tres diarios a partir del 17 de diciembre de 2021.
  • - Berlín - Aumento a 10 vuelos semanales a partir del 16 de enero de 2022.
  • - Cebú - Incremento de nueve a once vuelos semanales desde el 9 de diciembre de 2021.
  • - Clark – Ampliación de cinco vuelos semanales a vuelos diarios del 1 al 31 de diciembre de 2021.
  • - Colombo - Aumento de tres a cuatro vuelos diarios a partir del 20 de diciembre de 2021.
  • - Copenhague – Incremento de 11 a 12 vuelos semanales a partir del 18 de diciembre de 2021.
  • - Helsinki - Ampliación de vuelos diarios a 10 vuelos semanales a partir del 1 de enero de 2022.
  • - Kuala Lumpur - Aumento de 10 a 13 vuelos semanales a partir del 16 de diciembre de 2021.
  • - Kuwait - Incremento de dos a tres vuelos diarios desde el 20 de noviembre de 2021.
  • - Londres - Ampliación de cuatro a cinco vuelos diarios desde el 2 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.
  • - Medina - Aumento de cuatro vuelos semanales a vuelos diarios desde el 1 de noviembre de 2021.
  • - París - Incremento de dos a tres vuelos diarios a partir del 15 de diciembre de 2021.
  • - Phuket - Amplaición de dos vuelos diarios a 11 vuelos semanales a partir del 16 de diciembre de 2021.
  • - Salalah - Aumento de tres a cinco vuelos semanales a partir del 1 de enero de 2022.
  • - Sharjah – Incremento a dos vuelos diarios desde el 18 de noviembre de 2021.
  • - Zúrich - Ampliación de vuelos diarios a 10 semanales a partir del 1 de enero de 2022.
Qatar Airways Holidays ofrece paquetes de viaje para la inauguración de la Copa Árabe de la FIFA Qatar 2021™, dando la bienvenida a los aficionados al fútbol de todo el mundo para que disfruten de la hospitalidad qatarí y sigan a su equipo favorito en persona. Los aficionados tienen la flexibilidad de crear su propio paquete para la Copa Árabe de la FIFA Qatar 2021™, que incluye vuelos con Qatar Airways, la aerolínea oficial asociada a la FIFA.
La aerolínea continúa aplicando su política de reserva flexible, que ofrece cambios ilimitados en las fechas y destinos de los viajes y reembolsos sin cargos para todos los billetes emitidos para viajes completados antes del 31 de mayo de 2022.
La aerolínea, galardonada en múltiples ocasiones, ha sido nombrada "Aerolínea del Año" por la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax, además de conseguir otros cinco premios, entre ellos el de "Mejor Clase Business del Mundo", "Mejor Sala de Espera de Aerolínea de Clase Business del Mundo", "Mejor Asiento de Aerolínea de Clase Business del Mundo", "Mejor Servicio de Restauración a Bordo de Clase Business del Mundo" y "Mejor Aerolínea de Oriente Medio". La aerolínea sigue manteniéndose en solitario en la cima del sector tras haber ganado el premio principal por sexta vez (2011, 2012, 2015, 2017, 2019 y 2021). HIA también ha sido reconocido recientemente como el "Mejor Aeropuerto del Mundo 2021", situándose en el número uno de los premios Skytrax World Airport Awards 2021.
Además, Qatar Airways es la primera aerolínea global del mundo en conseguir la prestigiosa calificación de seguridad 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Esto se suma al éxito de HIA como Primer Aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir la calificación de seguridad aeroportuaria de 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Estos premios garantizan a los pasajeros de todo el mundo que las normas de salud y seguridad de la aerolínea están sujetas a los más altos estándares posibles de escrutinio y evaluación profesional e independiente.
Para conocer todos los detalles de las medidas aplicadas a bordo y en HIA, visite qatarairways.com/safety.