Por Ángela Medrano , en Hoteles y Alojamientos La compañía anuncia ya su presencia en Fitur 2022 con un stand totalmente renovado

Gestión de Activos Turísticos; nuevo año, nuevo logo y mucho más...

Una nueva imagen de marca fresca y actualizada 17 diciembre, 2021 (11:59:56)

GAT, nuestra compañía con doce años de trayectoria estando en el “top ten” del ranking de operadores hoteleros independientes, cierra el 2021 acometiendo la revisión del logotipo que ha sido la imagen de marca en los últimos cuatro años. En palabras de Ramón Garayar-CEO de GAT- “Los nuevos tiempos exigen a las compañías un esfuerzo constante en términos de actualización en todas las áreas, un impulso de innovación y cambio asentado sobre la base de los valores de siempre, los que nos identifican y construyen nuestra identidad y que caracterizan nuestra forma de hacer y gestionar”.

La nueva imagen (en archivo adjunto), es la natural evolución del que venía siendo el logo habitual de la empresa, conserva el acrónimo con un tratamiento modernizado del lettering, fomentando la fuerza expresiva del gris oscuro y manteniendo los toques tri-color que caracterizan a la marca. Con esta evolución, el logotipo gana expresividad, pero sobre todo legibilidad y atractivo aplicado en los diferentes soportes on y off line.

La implementación del nuevo logo ya ha empezado a ser realidad en alguna de las acciones de GAT como es el caso del banner navideño del pie de firma del correo electrónico y en los artes finales de algunas piezas póster y roll up. Está previsto que, a partir de la semana próxima, la nueva versión pueda aplicarse y verse en la web (www.gatgestion.com) y en el avatar del perfil corporativo en LinkedIn.

Un año más GAT estará en la cita con FITUR

El sector turístico español e internacional tienen su cita anual en la edición de Fitur que en 2022 se celebrará del 19 al 21 de enero en formato profesional.

GAT no faltará a su cita con un stand también totalmente renovado y que servirá de presentación oficial de la nueva marca. Una superficie de 42m2 situado en el pabellón 10, localización F08, que acogerá la narrativa corporativa e incluirá elementos visuales y gráficas de nuestra cartera de producto y de las cifras de éxito alcanzadas a pesar del escenario pandémico mundial.

GAT X, la mayorista de Turismo Activo perteneciente a GAT, tendrá presencia y protagonismo propio dentro del stand. El corner GAT X (www.gatx.travel) nos invitará a conocer la oferta experiencial que suma valor a la oferta alojativa de hoteles, resorts y destinos. Golf, cicloturismo, actividades de nieve y esquí, eventos…toda una gama de actividades preparadas y organizadas para responder a la demanda creciente del mercado.

Los mejores deseos

Cerramos año tras unos complicados meses que para GAT han sido de consolidación e incluso de crecimiento. Ahora mismo nuestra cartera de activos en gestión suma un total de 16 activos. Recientemente incorporamos el hotel Antequera 4* en Antequera (Málaga) y el hotel Ziryab 3* en Sierra Nevada (Granada).

Abrimos el 2022 con nuevos desafíos y una ambiciosa estrategia de expansión con el foco puesto en los principales destinos peninsulares e insulares que nos harán sumar y crecer.

Imagen nota de prensa Hosteltur