Por Marta Oliver Socias, en Innovación

Travel Compositor presentará en FITUR sus nuevas patentes y desarrollos

11 enero, 2022 (10:38:07)
Imagen nota de prensa Hosteltur
La compañía tecnológica mallorquina estará presente en FITUR 2022 como expositor delPabellón 8, Stand F30, donde presentará un gran número de nuevas patentes ydesarrollos realizados en los últimos meses, entre las que destacamos las siguientes grandes novedades:

1- El nuevo motor de reservas de cruceros, en el que ha estado trabajando muy duroy en joint venture con IST. Esta primera versión del nuevo motor ya cuenta con laintegración de las principales navieras del mercado: Royal Caribbean, MSC, Costa,Celebrity, Carnival y Azamara. Como en todos los motores de Travel C, en breve existiránmúltiples opciones de cross-selling previo y posterior incluyendo el transporte en avión,tren o ferris o añadir estancias en hoteles y casas de alquiler, actividades, eventos,traslados etc, y asimismo contar con una versión especifica de su herramienta MBOX,para poder también añadir cualquier servicio “on the go” hasta el último día del viaje.

2- Nuevos folletos de paquetes para los circuitos cerrados. El equipo ha estadotrabajando en una renovación del diseño del folleto digital para circuitos y paquetescerrados de estancia, lanzando su versión PRO en FITUR. Esta nueva opción sigue la líneade los nuevos folletos creados para los itinerarios de cruceros, presentando de una formamucho más visual el itinerario y añade muchas más opciones ya que los operadorespodrán incluir en cada paquete varias pestañas de información, banners, landing pagese información muy visual de los servicios incluidos u oferta de extensiones, entre otras.

3- Una nueva Plataforma holística para Oficinas de Turismo (TravelC for DMOs) quepermite digitalizar y dar visibilidad y monetización a todos los actores turísticos de lazona, ofreciendo no solo la información sino la venta online de manera suelta opermitiendo al usuario componerse paquetes dinámicos que incluyan tantos servicios ala vez como quiera.

4- Nuevos módulos de Repricing y Rebooking: Esta increíble solución que siguebuscando mejores tarifas en reservas de hoteles reembolsables ya realizadas, para surebooking, lo que permite a los clientes aumentar sus beneficios, ahora también lo haceen cualquier cotización guardada de uno o varios servicios alertando al usuario si bajade precio y conduciéndole hasta la reserva y por tanto incrementando las ventas de losclientes de Travel C y su fidelización de usuarios.

5- Nueva versión TravelC 8.0: cada mes la compañía lanza una nueva versión de susistema para todos sus modelos y clientes, que incluye unas 25 mejoras y/o novedadespor versión, y este inicio de 2022, toca presentar TravelC 8.0.

La tecnológica que cuenta ya con más de 150 clientes en 45 países y más de 160proveedores xml conectados, ha apostado de firme por su presencia en FITUR comoexpositor premium, con un stand de mayor tamaño y participando en el Forum TravelTechnology donde dará el viernes 21 a las 12 horas una conferencia llamada “Como pasarde Start Up a Scale Up con metodologías Moonshot” que será como un making of deléxito de la compañía desde sus inicios hasta hoy en día.