Por Miriam Knox, en Transportes

Royal Caribbean abre un programa épico de adventuras Europeas para el verano de 2023

Vacaciones para toda la familia: Nueve barcos para navegar a más de 25 países en el Mediterráneo, Escandinavia y Tierra Santa 11 enero, 2022 (01:40:49)

Royal Caribbean International reveló el programa para el verano europeo 2023 con nueve barcos galardonados que visitarán destinos emblemáticos en más de 25 países, desde la Costa Amalfitana hasta Tierra Santa, además de las islas británicas, griegas, canarias y del Adriático. A partir de mayo de 2023, los turistas de todas las edades pueden experimentar la belleza atemporal de la región con una variedad de cruceros que van de 5 a 12 noches y visitar lugares icónicos, como Reykjavik, Islandia y Tel Aviv, Israel, entre otros. El nuevo programa de cruceros por Europa en verano 2023 ahora disponible.

Los viajeros con la vista puesta en Europa pueden elegir entre 35 itinerarios únicos y diversos barcos, que en conjunto creará una gran cantidad de recuerdos. Luego de su debut en 2021, Odyssey of the Seas desde Roma y Anthem of the Seas desde Southampton, Inglaterra, son dos de los favoritos que regresan para ofrecer a toda la familia una combinación de características exclusivas y experiencias inolvidables. Algunas de las atracciones a bordo incluyen el Playmakers Sports Bar & Arcade y autos chocadores en SeaPlex, con actividades al aire libre y bajo techo en el mar, North Star – la cubierta exterior más alta en un crucero – y el simulador de paracaidismo que desafía la gravedad, RipCord by iFly. Desde Roma, Italia y Barcelona, España, el barco de la clase Oasis Symphony of the Seas reunirá a todo tipo de turistas con emocionantes experiencias a bordo en sus siete vecindarios distintos que solo se encuentran en Royal Caribbean y con atracciones como el Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar; famosos espectáculos de Broadway y producciones originales en una pista de hielo, el agua, el escenario y en el aire; y más de 20 restaurantes, bares y salones diferentes.

Lo más destacado del itinerario

Odyssey of the Seas – Navega en crucero desde: Roma

Encabezando el programa de verano europeo se encuentra uno de los lanzamientos más recientes de Royal Caribbean, Odyssey, que regresa después de su primer verano operando en 2022. Los turistas tienen la opción de cruceros de 7 a 9 noches saliendo de Roma a Nápoles, Italia y las idílicas islas griegas y Turquía, así como cruceros de 12 noches por Tierra Santa a las históricas y animadas ciudades de Limassol, Chipre; Éfeso (Kusadasi), Turquía; y Jerusalén, Israel. Desde las icónicas casas encaladas de Santorini, Grecia, hasta el Monte del Templo en Jerusalén y las ruinas de la antigua ciudad de Éfeso, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un mundo de siglos pasados está al alcance.

Symphony of the Seas – Navega en crucero desde: Barcelona y Roma

El actual barco más grande del mundo de la clase Oasis de Royal Caribbean, Symphony se dirige al Mediterráneo occidental. Los viajeros pueden disfrutar a bordo de un crucero de 7 noches, desde Barcelona o Roma, a destinos de la lista de deseos como Nápoles, Palma de Mallorca, España y Provenza, Francia. Ya sea explorando castillos y catedrales del siglo XIV en Mallorca o maravillándose con el Duomo en Florencia, Italia, los viajeros pueden tener días llenos de rica cultura e historia.

Serenade of the Seas – Navega en crucero desde: Barcelona

Serenade llamará hogar a las cálidas costas de Barcelona y navegará en itinerarios de 8 noches al Mediterráneo occidental, cruceros de 12 noches a las islas griegas y cruceros de 5 noches a Italia y Francia. Playas y ritmos te esperan en Ibiza, España, hogar de la música electrónica legendaria, mientras que la Costa Azul ofrece una escapada glamorosa en el icónico Cannes, Francia.

Explorer of the Seas – Viaja en crucero desde: Venecia (Rávena), Italia

Por primera vez desde Rávena, Italia Explorer explorará el mar Egeo y visitará Olimpia, Grecia, el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos, entre una serie de destinos pintorescos. Los cruceros de 7 noches navegarán a las islas griegas y más allá a gemas mediterráneas como Kotor, Montenegro, y Chania, Creta.

Brilliance of the Seas – Navega en crucero desde: Roma y Venecia (Rávena), Atenas, Grecia; y Barcelona, España

Con itinerarios de navegación abierta desde Italia, Grecia y España, Brilliance ofrecerá a los turistas una selección de cuatro ciudades europeas épicas para comenzar y completar sus aventuras en el Mediterráneo occidental, las islas griegas y del mar Adriático. Los cruceros de 7 noches navegarán desde Roma a Atenas; Atenas a Venecia; Venecia a Barcelona; y Barcelona a Roma. Visitará sitios dignos de lista de deseos como el Palacio de Diocleciano en Split, Croacia, la Basílica de San Marcos en Venecia y el Palacio Pretoriano en Koper, Eslovenia; son solo algunos de los mejores lugares que esperan a los viajeros.

Rhapsody of the Seas – Viaja en crucero desde: Haifa, Israel y Limassol, Chipre

Rhapsody será el primer barco de Royal Caribbean en navegar desde Limassol y Haifa, Israel, todo en una temporada. La nueva combinación de verano consiste en cruceros de 7 noches a puertos de escala en Turquía, Israel y Grecia, incluidos los destinos por primera vez para la línea de cruceros, como Skiathos y Thessaloniki, Grecia. A partir de septiembre, el barco despegará en escapadas cortas de 4 y 5 noches desde Haifa y visitará Chipre y las islas griegas.

Anthem of the Seas – Viaja en crucero desde: Southampton, Inglaterra

Un favorito que regresa, Anthem llamará a Southampton, Inglaterra, su hogar por tercer año consecutivo. Los buscadores de aventuras pueden elegir entre aventuras de 7 noches en España y Francia, o los fiordos noruegos. Pueden visitar destinos nuevos en Anthem, incluidos Maloy y Haugesund, Noruega, y Cork, Irlanda. Las vacaciones más largas de 11 y 12 noches, irán más lejos en lugares como Lisboa, Portugal; Vigo, España; y las islas canarias. Podrán probar famosos platillos como el “Lutefisk” en Stavanger, Noruega, así como comprar productos de fabricación local en Lanzarote, Islas Canarias con experiencias ricas en cultura y exploraciones al aire libre disponibles en la tienda.

Voyager of the SeasViaja en crucero desde: Copenhague, Dinamarca y Estocolmo, Suecia

Voyager regresa al norte de Europa, navegando desde Copenhague, Dinamarca y Estocolmo, Suecia, para ofrecer una combinación de itinerarios de 7 a 11 noches por países escandinavos, Estonia y Rusia. Habrá lugares impresionantes para contemplar, como la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada en San Petersburgo, Rusia, y la fortaleza de Suomenlinna en Helsinki, Finlandia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los lugares más famosos del país. Los huéspedes que buscan unas vacaciones más largas pueden navegar desde San Juan, Puerto Rico, a Copenhague en un crucero de 14 noches que incluye una noche en las Bermudas y visitas a St. Thomas, Francia y Bélgica.

Jewel of the Seas – Viaja en crucero desde: Ámsterdam, Países Bajos

Durante todo el verano, Jewel realizará un crucero de ida y vuelta desde Ámsterdam, Países Bajos, y dará la bienvenida a los viajeros en cruceros de 12 noches al Círculo Polar Ártico, las Islas Británicas, Islandia e Irlanda. Los destinos pintorescos, como la Laguna Azul en Reykjavik y los Acantilados Blancos de Dover en Inglaterra, estarán a solo una noche de descanso.

Sobre Royal Caribbean International

Desde hace más de 50 años, Royal Caribbean International ha ofrecido innovación en alta mar. Cada nueva clase de barcos es una maravilla de la arquitectura naval, con la tecnología más reciente y experiencias pensadas para los viajeros con sed de aventuras de la actualidad. La empresa de cruceros sigue innovando en el sector de turismo, con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países en seis continentes, incluido el destino de la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la colección Perfect Day Island. Además, Royal Caribbean ha sido votado como “Mejor Empresa de Cruceros” durante 19 años consecutivos en Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Los medios de comunicación pueden ver las novedades en @RoyalCaribPR en Twitter y en RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para información adicional o para hacer reservas, los turistas pueden llamar a su agente de viajes, visitar RoyalCaribbean.com, o llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN.

Más sobre Transportes