Por IMA Ibérica Asistencia, en Economía

IMA Ibérica ofrece su seguro de viaje a sus clientes para vender bajo su propia marca

12 enero, 2022 (10:22:50)

· Los clientes corporativos de IMA Ibérica podrán vender los seguros de viaje Imaway bajo su imagen corporativa

· Asimismo, podrán utilizar la plataforma online de la compañía, diseñada y optimizada para la venta online de seguros

· IMA destaca que es una nueva oportunidad de negocio para sus clientes sin necesidad de inversión

Imagen nota de prensa Hosteltur
En 2020 IMA Ibérica lanzaba su seguro de viaje Imaway en el mercado español dirigido al cliente final. Tras su consolidación en el mercado del B2C, ahora IMA ha querido ponerlo a disposición del B2B y B2B2C, de forma que las compañías aseguradoras que quieran incluir esta categoría de producto en su porfolio podrán comercializarlo completamente paquetizado y listo para la venta bajo su propia marca.

Según Inés Hervella, Product Manager de seguro de viaje en IMA Ibérica, “el motivo de dar el salto al mercado B2B y B2B2C con Imaway ha sido facilitar a nuestros clientes corporativos la entrada a un sector en desarrollo y con muchísima proyección. Hemos creado un muy buen producto capaz de llegar al consumidor y satisfacer sus necesidades. Ahora, nuestros clientes grandes cuenta podrán aprovechar este know-how y la web app que hemos desarrollado para expandir su negocio sin necesidad de inversión; podrán conseguir nuevos clientes y crecer entre los que ya tienen sin cargar con los gastos que supone un desarrollo de producto y de software”.

Esta oportunidad de negocio se apoya en el espectacular crecimiento de las contrataciones que se ha producido a raíz de la pandemia. Si bien antes del Covid los españoles estaban por debajo de la media europea en contratación de seguros de viaje, los indicadores muestran un amplio cambio de tendencia, con crecimientos por encima del 100%. Ahora el viajero español quiere sentirse protegido y minimizar los riesgos imprevistos de última hora.

El Grupo IMA dispone de una plataforma online desarrollada y optimizada para la venta de seguros de viaje: www.imaway.es. Testada en España y en Italia, su navegación sencilla e intuitiva facilita al usuario la compra de su seguro en menos de dos minutos. La interfaz es completamente customizable y adaptable a la identidad corporativa de la empresa, que podrá comercializar directamente los seguros de viaje con su propia identidad corporativa.

Para dar a conocer esta nueva faceta de Imaway, IMA ha creado un vídeo promocional que se puede visionar en su canal de Youtube.