Por Liliana cunha, en Distribución Grupo Abreu reorganiza estructura

AbreuPRO es la nueva marca del Grupo

Novedades de productos, más funciones, mejor servicio y capacidad de respuesta. Estos son los compromisos que asume Grupo Abreu al lanzar una nueva marca en España: AbreuPRO 13 enero, 2022 (01:23:39)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Grupo Abreu da un paso más en la evolución de su trayectoria en España, reformulando su estructura y lanzando una nueva marca que busca reforzar el producto y servicio que se han puesto a disposición hasta entonces.

En esta medida, AbreuPRO se ha presentado como un partner que reúne sinergias, productos y funcionalidades de diferentes áreas del Grupo Abreu, con el propósito de proveer un mejor servicio y ofrecer una mayor capacidad de respuesta a los clientes. Asumiendo el puesto de Tour Operador más moderno, integra los destinos tradicionales de Viajes Abreu con otros ya presentes en la programación proporcionada por otras áreas del grupo, y se refuerza con la variada y competitiva oferta de Bed Bank - Abreu online - también combinada con el componente de vuelo.

¿Qué es AbreuPRO?

Activo desde 1840, presente en España desde 1976 y en varias otras partes del mundo (Portugal, Estados Unidos, Brasil y Angola), Grupo Abreu ha ido diversificando su trayectoria y aportando valor a sus operaciones, pero 2020 marcó para todos un punto de inflexión y el sector turístico se ha tenido que reinventar para mantener su supervivencia. Un momento crucial, durante el cual Grupo Abreu mantuvo su enfoque y compromiso con sus clientes, socios y empleados alrededor del mundo.

Así nació AbreuPRO: un agregador del producto del Grupo Abreu que permitió mantener el portafolio de proveedores y socios, potenciar equipos y estructura, mejorar herramientas y asegurar la mejor respuesta a quienes acompañan Abreu a lo largo de los años.

En este sentido, además de Madrid y Cataluña, AbreuPRO ha sumado equipos en el País Vasco y Galicia, estando así más cerca de cada uno de sus clientes y garantizando todo el apoyo y mejor seguimiento en la venta del producto, cuidadosamente seleccionado y adaptado a las necesidades del cliente español.

Integración: Producto disponible

La necesidad de innovar y agregar producto a la oferta, en un período posterior a la pandemia, ha llevado a Grupo Abreu a fortalecer sus alianzas de confianza, con sus proveedores habituales, para garantizar un producto y servicio de calidad.

Así, se incrementó programación a la oferta ya operada para destinos de idioma portugués, en los que nos asumimos como especialistas, a saber, Portugal Continental, con énfasis en Lisboa, Oporto & Douro y las playas del Algarve, los archipiélagos de Madeira y Azores, Cabo Verde y Brasil.

Tras el éxito de ventas de Grupo Abreu en otros destinos, ahora también nos hemos incorporado al mercado español con una oferta para Turquía, ya sea en un producto simple por avión + hotel, o en un producto complejo vía Circuitos con guía en español. También está Dubái, con protagonismo en la Expo Dubái 2020, donde AbreuPRO dispone de su propio y variado programa, que puede incluir entradas al mayor evento cultural que tiene lugar en el mundo. Pensando en las playas, lo más destacado es el Océano Índico: Zanzíbar, Mauricio, Seychelles y también Maldivas, con la ventaja de la flexibilidad de los vuelos regulares.

Con la reapertura de Estados Unidos al turismo, ahora hay una oferta disponible y ciudades muy buscadas en la costa este como Nueva York, Miami, Orlando y también en otras regiones como Las Vegas. Más cerca de Europa, Abreu tiene una gran tradición y un producto competitivo para destinos ineludibles que invitan a una nueva visita - París, Roma, Londres, Berlín, Zúrich, Viena, Praga, Budapest, entre muchas otras ciudades que invitan a escapadas.

La oferta se centra generalmente en salidas desde los principales aeropuertos de España, como Madrid, Barcelona y Bilbao.

En el caso de Galicia, donde AbreuPRO cuenta con un equipo y un canal dedicado: galicia.abreupro.com, también se facilitan las salidas desde el Aeropuerto de Oporto, aprovechando las sinergias del Grupo y la proximidad geográfica a la ciudad.

La herramienta

AbreuPRO.com pretende facilitar la búsqueda y acceso a un producto más diversificado, a través de una herramienta de reserva de manejo fácil, sencillo e intuitivo.

Los paquetes Tour Operación, Avión + Hotel, solo Hotel o solo Avión componen la oferta base, a la que se sumarán en breve otros servicios. Cada producto disponible se puede adaptar a cada cliente y tiene confirmación inmediata, así como un seguimiento continuo, desde el inicio de proceso de la reserva y durante el transcurso de su viaje, a través de un departamento de atención al cliente, ya experimentado y motivado para cumplir el mejor servicio de asistencia posible.

“La atención al cliente y la calidad del producto se ven en todo el Grupo Abreu. Somos conscientes de las nuevas exigencias, superamos las dificultades y reforzamos nuestro papel con este proyecto, depositando total confianza en las agencias de viajes españolas”, afirma Carlos Villarreal, responsable del Tour Operador AbreuPRO (Viajes Abreu). Para Pedro Algaba, Sales Manager en España, “AbreuPRO es la prueba de la vitalidad de un grupo profesional especializado en Viajes y Turismo desde 1840, donde el foco principal es, y siempre será, la confianza del cliente”.

El equipo AbreuPRO:

Carlos Villarreal – Director

Pedro Algaba - Responsable de Ventas España

Fran Raposo - Ejecutivo de Ventas Galicia, Asturias y León

Nekane Garzón - Ejecutivo de Ventas País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos

Carles Rovira e Carlos Gonzalez - Ejecutivos de Ventas Cataluña

--

Liliana Cunha

Información a la Prensa

liliana.cunha@abreu.pt

Más sobre Distribución