Por Avis Budget Group, en Transportes

Avis destacará en Fitur 2022 su compromiso con la flexibilidad y seguridad

• La compañía rent a car mostrará también en su stand de la Feria su impulso a la digitalización a través del check-in digital en el alquiler de coches. 13 enero, 2022 (17:24:13)
Imagen nota de prensa Hosteltur

AVIS, compañía líder en el sector rent a car, mostrará la apuesta de la firma por impulsar los viajes en coche de forma más segura, flexible y a través de una experiencia más digitalizada en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 en IFEMA MADRID.

Bajo el eslogan “Driven by better”, AVIS desplegará un espacio funcional de 165 metros cuadrados en el pabellón 10 (10D08), donde primará el entorno seguro con espacios muy abiertos y exhibirá un vehículo 100% eléctrico del segmento Premium, en línea con su apuesta por la sostenibilidad. Además, el stand destacará por la presencia de una gran pantalla central y contará con un área profesional para mantener encuentros y reuniones con todas las medidas de seguridad.

En su compromiso por mejorar y adaptar sus servicios de alquiler de vehículos a las circunstancias actuales, AVIS dará a conocer en la feria sus tres compromisos de 2022: flexibilidad y cancelación gratuita; seguridad a través de la colaboración con Lysol y Dettol y vehículos nuevos, e innovación, mediante el sistema de check-in digital.

Según apuntan desde AVIS, “la idea principal para FITUR 2022 es respetar el entorno seguro frente al Covid-19, en un escenario atractivo para exponer nuestro compromiso con la innovación, la digitalización y la flexibilidad en el alquiler de coches”.

Más sobre Transportes