Por Màrius Gutiérrez, en Innovación Experiencias colaborativas y sostenibles orientadas al turismo de negocios que buscan la motivación y cohesión del equipo.

"Sínmurus Outdoor Activities" nueva empresa en el sector MICE de Navarra

El turismo de negocios y reuniones se afianzará este año 2022 en Navarra 20 enero, 2022 (00:10:23)

La nueva edición de Fitur en IFEMA- Madrid ha comenzado este miércoles 19 de enero con el objetivo que este año 2022, sea el de su recuperación. El turismo de proximidad seguirá siendo tendencia mientras se abre camino un nuevo modelo alejado de la masificación que tiene en cuenta la sostenibilidad y digitalización del destino, tal y como recoge el video de presentación de la Comunidad Foral en Fitur, “Navarra, otro turismo”.

Pero, ¿qué pasará con el sector del Turismo MICE en 2022? Después de la paralización de los eventos y actividades debido a la crisis de la covid-19, todo parece indicar que la recuperación del turismo de negocios y reuniones se producirá este año. El año pasado ya se reanudó la actividad del sector MICE y la creciente confianza en una situación sanitaria controlada parece indicar que el retorno a los eventos presenciales - cumpliendo siempre con las medidas de seguridad- se consolidará este año 2022. En Navarra, por ejemplo, el Palacio de Congresos y Auditorio de Baluarte vuelve a contar con una agenda repleta de eventos por lo que todo parece indicar que es un buen momento para que una nueva empresa orientada al turismo de negocios, aparezca para ofrecer experiencias colaborativas y sostenibles que buscan la motivación y cohesión del equipo.

Y es así como ha nacido, “Sínmurus, Outdoor Activities”, cuyo objetivo no es otro que el de diseñar experiencias de team building e incentivos que constituyan un verdadero soplo de aire fresco para los empleados y/o directivos de muchas empresas y organizaciones y que supongan una excelente oportunidad para desconectar y generar cohesión de equipo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Coincidiendo con el arranque de Fitur 2022, se ha presentado la web que estará disponible en varios idiomas la semana próxima. "Sínmurus" organiza actividades de teambuilding, tales como gymkhanas geolocalizadas con iPad al aire libre, tanto en los centros de ciudades como Pamplona y Tudela, así como en espacios naturales tan sorprendentes como el Parque Natural de Bardenas Reales, en donde se realiza el juego interactivo con bicis eléctricas. Pero también convierten los ríos y su entorno en un terreno de juego, al organizar divertidas olimpiadas acuáticas con piraguas. Todas ellas complementadas con experiencias gastronómicas con el producto local y de temporada como protagonista y por supuesto, con la organización de incentivos de empresa y tours privados.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más información en la web : https://sinmurus.com