Por Jose Apek, en Innovación

Turismo de idiomas: La gran experiencia de aprender inglés en Nueva York

24 enero, 2022 (15:55:17)

Viajar para aprender idiomas es una tendencia cada vez más al alza para todo tipo de público que busca perfeccionar su inglés (u otros idiomas) mientras conoce una nueva ciudad, un nuevo país, y vive una gran experiencia.

Si alguna vez te has planteado vivir una temporada en Nueva York para estudiar inglés, debes conocer “Españoles en Nueva York”, un servicio que acompaña a los viajeros desde el principio del proceso.

Los fundadores de “Españoles en Nueva York” llegaron a Nueva York por primera vez en 2006 y se dieron cuenta de lo complicado que era cogerle el pulso a la gran manzana. Por ello, crearon un servicio que busca hacer la vida más fácil a los españoles y latinoamericanos que quieran vivir su experiencia neoyorkina.

“Españoles en Nueva York” quiere ayudar a hacer realidad los sueños de muchos y ayudan en que este viaje de aprendizaje del idioma sea perfecto.

Así, se ocupan de gestionar el alojamiento (habitaciones en residencias y apartamentos compartidos en Brooklyn y Manhattan), de inscriirte en la mejor escuela de inglés de Nueva York con más de 35 años de experiencia, de gestionar tu seguro médico y, si lo deseas, y más allá de aprender inglés, incluso de facilitarte un programa de prácticas laborales en empresas de la ciudad.

Para más información:

Teléfono: (+34) 646 96 29 11

Email: hola@espanolesennuevayork.es

Instagram: @espanoles_en_nueva_york

Facebook: @megustanuevayork

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación