Por Lidia Vidal, en Distribución Una veintena de profesionales de cntravel mantuvieron en torno a 700 reuniones en Fitur

cntravel se alza como mejor turoperador 2021 según Iberia

La empresa gallega fue distinguida por la aerolínea por los buenos resultados en el mercado de corta y media distancia 25 enero, 2022 (03:58:33)

El turoperador gallego cntravel acaba de ser nombrado por la aerolínea Iberia como mejor turoperador 2021 por sus buenos resultados en el mercado de corta y media distancia, especialmente por la “gran contribución y excelentes resultados en las rutas estacionales de Madeira y Azores”.

Según Iberia, estos premios reconocen la labor de sus socios prioritarios, tanto en el ámbito nacional como internacional. Recogió el premio Jose Fernández, CEO de cntravel, de manos de Alicia Sacedo, gestora de grandes cuentas de Iberia. En su intervención, Jose Fernández, agradeció al equipo de Iberia su ayuda para hacer posible que cntravel se posicionase como el mejor turoperador y deseó “que en 2022 comience la normalidad que todos deseamos y sea el inicio de una colaboración más amplia”.

El sector turístico en general y el gallego en particular no perdió la ocasión de felicitar a cntravel por esta distinción. Y es que, tal y como se afirma desde el propio Cluster de Turismo de Galicia este premio es “una demostración de que desde Galicia también se puede competir con las grandes empresas nacionales e internacionales”.

El premio se entregó en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2022, en la que cntravel participó con stand propio y en la que una veintena de profesionales del turoperador mantuvieron en torno a 700 reuniones. “Llegamos a FITUR con incertidumbre y salimos ilusionados y esperanzados por las fructíferas reuniones que mantuvimos, tanto con clientes como con proveedores”, afirma Santiago Serrano, director comercial de cntravel.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución