Por Turiscool Academy, en Hoteles y Alojamientos La formación está jugando un papel clave la recuperación del sector

El II Encuentro de TuriSCoolers se dió cita en FITUR

La plataforma de formación turística estuvo presente en la feria con stand propio 26 enero, 2022 (16:36:49)

TuriSCool, la plataforma de formación turística que ya forma a miles de personas por todo el mundo, ha celebrado su segundo encuentro presencial de alumnos durante FITUR.

Según sus Cofundadores, Jesús Romero y Ana Monje, ha sido una feria emocionante. Posiblemente una de las mejores de su vida. "Teníamos muchas ganas de pasar al offline todas las relaciones construidas en el online y esta feria ha sido el mejor escenario para ello", comentaba Jesús.

La mayoría de los asistentes a la feria han vivido una muy buena experiencia, exceptuando las largas colas para acceder.

La industria turística ha demostrado una vez más que se puede disfrutar de grandes eventos y viajes de forma segura. Esto sin duda ha sido un chute de energía para todos los profesionales del sector.

TuriSCool, no quiso perder la oportunidad de participar en FITUR como expositor.

Han pasado por su Stand cientos de personas, alumnos, profesores, mentores, seguidores... y todos repetían una y otra vez una palabra: gracias. Mucho agradecimiento a Jesús y a Ana como representantes de la plataforma por el valor que aportan constantemente al sector. "Ha sido abrumador. No nos esperábamos esta acogida en absoluto. Hemos recibido mucho cariño por parte de todos los profesionales que se han acercado" comenta Ana emocionada y agradecida.

En la actualidad han lanzado el modelo de suscripción, por lo que tan solo por 14 euros al mes puedes acceder a más de 45 cursos sobre hospitality, dirección hotelera, revenue, marketing, F&B, soft skill... y un largo etcétera porque van ampliando contenido constantemente.