Por Inma Santos Herrera, en Hoteles y Alojamientos UN SAN VALENTÍN CON MUCHO ARTE

Horeca Hoteles Zaragoza lanza una promoción con descuentos del 20% por San Valentín

La nueva campaña de Promhotel “Enamórate en Zaragoza” propone una escapada romántica de fin de semana para descubrir la riqueza cultural, histórica y natural de la tierra de Goya 1 febrero, 2022 (09:57:36)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Febrero es el mes más corto del año, el de las segundas rebajas, aquel en que la cuesta de enero queda lejos y empiezan a florecer los primeros almendros. Pero, sobre todo, es el mes del amor. Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia se pone de parte de cupido y lanza la campaña de promociones Promhotel Enamórate en Zaragoza, con descuentos en hoteles del 11 al 13 de febrero. Una oportunidad ideal para hacer de San Valentín más que una escapada romántica y dejarse cautivar por una tierra con un valioso legado cultural y un entorno natural único, la tierra de Francisco de Goya.

Esta nueva promoción, con la colaboración del Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo y Cámara de Comercio, ofrece descuentos del 20% en 18 hoteles de Zaragoza y provincia. La campaña de Promhotel suma otras ventajas como precios reducidos en las entradas para el Acuario de Zaragoza. Y la ciudad abre las puertas a sus paisajes, su historia, su arquitectura y una amplia oferta cultural y artística. Sobre todo, ahora que la agenda cultural aún cuenta con varios eventos y exposiciones en el marco de la celebración del 275º aniversario del nacimiento del pintor de Fuendetodos. ¿Qué mejor lugar para disfrutar del artista y de su obra que en su propia tierra?

Zaragoza es una tierra abierta y genuina, hospitalaria y con historia, llena de rincones, pueblos, paisajes y sabores, que Horeca Hoteles Zaragoza invita a descubrir desde la comodidad y la atención de las mejores instalaciones, en sus establecimientos hoteleros. Para beneficiarse de todas las ventajas de la promoción es necesario reservar antes del 11 de febrero, a través de la web (https://zaragozahoteles.es/promo/promhotel-enamorate-en-zaragoza-2022).

Enamórate en Zaragoza es la primera de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2022 recién estrenado. Entre los objetivos de esta iniciativa de Horeca figura el de poner en valor la rica y variada oferta hotelera de Zaragoza y provincia, un sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones, con total comodidad y seguridad, sobre todo en esta época marcada por la pandemia.

La asociación hotelera apuesta por incentivar el turismo interior y exterior durante todo el año, implicando siempre a otros sectores, tan importantes como el de la cultura, siempre sumando y buscando aliados para promocionar un destino acogedor, dinámico, con historia y un valioso legado cultural y arquitectónico, así como un entorno natural único: Zaragoza. Un destino donde enamorarse y del que enamorarse en San Valentín.