Por Turiscool Academy, en Hoteles y Alojamientos Acuerdo de prácticas para Revenue Managers

TuriSCool y Paraty Tech apuestan por el talento

La plataforma de formación y la tecnológica cierran un acuerdo de colaboración para que los alumnos de sus Másteres puedan realizar prácticas de Revenue Management. 1 febrero, 2022 (13:59:59)

TuriSCool, la plataforma de formación turística que mejora las habilidades y conocimientos de miles de profesionales entre España y LATAM, sigue dando pasos al frente en su objetivo de crear programas útiles y de calidad para el sector turístico.

Para ello, desde hace unos meses ofrece prácticas a sus alumnos de sus Másteres, tanto HospitalitySCool, Máster en Dirección Hotelera y Extrahotelera, como RevenueSCool y RevenuePRO, sus Programas en Revenue Management.

La escuela tiene acuerdo con varias de las principales cadenas y hoteles independientes de España y ahora han cerrado un nuevo acuerdo de colaboración con Paraty Tech, empresa tecnológica que presta sus servicios a hoteles, cadenas hoteleras y otros alojamientos turísticos, con el objetivo de incrementar sus reservas directas.

“En Paraty Tech estamos muy comprometidos con la formación de los profesionales del sector. Colaboraciones como ésta ayudan a potenciar el talento del país, abriendo una puerta directa a nuevas oportunidades laborales”, comenta Daniel Romero, Director de Comunicación de Paraty Tech e impulsor de este acuerdo.

Recordamos que la Universidad de Málaga en 2021 galardonó a Paraty Tech con la distinción de honor en el apartado de Fomento a la Formación en Turismo. Un reconocimiento muy merecido gracias a la dedicación que pone todo el equipo para que los alumnos en prácticas aprendan haciendo.

“Desde TuriSCool estamos muy ilusionados con esta nueva alianza entre ambas compañías. Sin duda, es un salto de calidad para los alumnos de nuestros másteres”, afirma Ana Monje, Cofundadora de TuriSCool.

Paraty Tech y TuriSCool comenzaron su andadura a inicios de 2021, donde la tecnológica participaba como caso de éxito en los Programas de Revenue y Hospitality. Por tanto, esta nueva colaboración entre ambas marcas, sella un nuevo recorrido para 2022 que seguro traerá muchos éxitos para ambas empresas y sobre todo para los alumnos.