Por Helena Moreno, en Transportes

Singapore Airlines mantiene el estatus de los programas PPS y KrisFlyer Elite

Dentro del programa, la compañía ha introducido nuevos beneficios, esta vez también para los clientes de Scoot 1 febrero, 2022 (11:03:11)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Singapore Airlines (SIA) ha anunciado la ampliación del estatus de los programas PPS Club y KrisFlyer Elite, junto con la renovación de las millas Elite. De este modo, la compañía aérea ha pausado la caducidad de las millas en 2022 e introduce nuevos beneficios del programa que premian aún más la fidelidad de sus miembros.

Prórroga de afiliaciones y millas Elite

Con esta decisión, todas las afiliaciones a PPS Club y KrisFlyer Elite que expiren entre marzo de 2022 y febrero de 2023 se prorrogarán automáticamente por un año más. Con ello, la compañía reafirma su flexibilidad ante la cambiante situación de la pandemia, apoyando a sus miembros que no han podido volar como de costumbre debido a la situación sanitaria.

Además de esto, las millas Elite obtenidas por los socios KrisFlyer Elite en los 12 meses anteriores a la última prórroga se acreditarán de nuevo en sus cuentas tras la dicha prórroga. De la misma manera, las millas obtenidas durante el ciclo anterior, también contarán para su recalificación en el ciclo de marzo de 2023 a febrero de 2024.

Prórroga de las Millas KrisFlyer y nuevas recompensas

Similar al caso anterior, las millas KrisFlyer que caduquen en 2022 se prorrogarán automáticamente por seis meses en cada ocasión al final de cada mes. Mientras que los beneficios obtenidos con los programas de incentivos PPS y KrisFlyer Milestone que expiren en 2022 se prorrogarán hasta el 31 de diciembre de 2022. De este modo, se ofrece a los miembros una mayor flexibilidad a la hora de utilizar los incentivos obtenidos por volar con SIA.

Mayores beneficios para los clientes de Scoot y nuevos incentivos KrisFlyer Milestone Rewards

A partir de enero de 2022, los miembros KrisFlyer también disfrutarán de ventajas adicionales cuando vuelen con Scoot. Los miembros del Club PPS y de KrisFlyer Elite dispondrán de embarque prioritario, selección de asiento estándar de cortesía, una franquicia adicional de 5 kg de equipaje facturado con cualquier compra de equipaje, así como un 25% más de millas KrisFlyer por cada milla acumulada al viajar en vuelos de Scoot.

Además, los miembros KrisFlyer pueden ganar 2,5 millas Elite por cada milla KrisFlyer obtenida al volar con Scoot, frente a 1 milla Elite por cada milla KrisFlyer. Esto permite a los socios ascender a niveles superiores de afiliación KrisFlyer a un ritmo más rápido. Por otra parte, SIA también ha lanzado dos nuevos beneficios KrisFlyer Milestone Rewards, de los que pueden disfrutar los socios que hayan acumulado 1.000 y 2.500 millas Elite.

"La ampliación del estatus de los programas PPS y KrisFlyer Elite es nuestra forma de agradecer a todos nuestros socios por su increíble fidelidad. Por ello, hemos decidido mejorar KrisFlyer, programa de incentivos líder centrado en lifestyle, ofreciendo increíbles beneficios a nuestros pasajeros, tanto en tierra como a bordo de los vuelos de SIA", afirma JoAnn Tan, Vicepresidenta Senior de Planificación de Marketing de Singapore Airlines.