Por Fernando Garasa López , en Economía Por Fernando Garasa de Sergestur

I Congreso de Formación y Turismo en España

Queremos llevar a cabo propuestas de valor al sector turístico 8 febrero, 2022 (18:50:23)

Dicho encuentro congresual, organizado por Sergestur (Servicios de Gestión Turística), tiene previsto celebrarse el próximo Jueves 30 de Junio 2022. Queremos llevar a cabo propuestas de valor para el sector turístico.

Identificando a todos los "actores" tanto formativos públicos y otros muchos privados. Las universidades públicas y privadas, centros de formación reglada y no reglada, escuelas de negocio, asociaciones empresariales, etc. así como la implicación de los dos ministerios (Educación y formación. Comercio y Turismo) así todo el mercado laboral (hoteleros, AAVV y hostelería) y los destinos.

Teniendo una saturación de oferta formativa superior a la demanda, queremos poner el foco en los más importantes/mejores docentes y empresas/entes donde se implanta la mejor formación turística en nuestro país.

Un congreso donde se ponga de manifiesto los problemas de la formación turística en nuestro país (alumnos, docentes, metodologías, mercado laboral, etc.), así como identificar soluciones o directrices.

Desde la organización del evento se quiere dejar constancia de su agradecimiento a todas las instituciones, organismos públicos y empresas privadas que están apoyando la organización de dicho encuentro.

Para más información

Fernando Garasa López

Sergestur

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur