Por Isabel de Castro, en Hoteles y Alojamientos Los Traveller Review Awards 2022 están basados en el análisis de opiniones reales de clientes

Hospes Hotels recibe la distinción Traveller Review Awards 2022 en todos sus Hoteles.

Hospes Hoteles destaca como Cadena, ya que el 100% de sus establecimientos han obtenido esta distinción 10 febrero, 2022 (11:05:16)

Los Traveller Review Awards 2022 están basados en el análisis de opiniones reales de clientes, tomando como base el índice de satisfacción media obtenido por cada hotel durante los últimos cuatro años.

Hospes Hoteles destaca como Cadena, ya que el 100% de sus establecimientos han obtenido esta distinción de Traveller Review Awards 2022 de Booking.com. que no solo reconoce su trabajo actual, sino que está reconociendo el trabajo de calidad y servicio que Hospes ha desarrollado en los últimos cuatro años.

Este reconocimiento, premia a los establecimientos hoteleros con un índice de satisfacción mayor de 8 puntos, reconociendo así la excepcional labor de estos. En la Cadena Hospes Hotels, se trabaja bajo estándares de calidad y de respuesta al cliente que hacen de las estancias en nuestros establecimientos, auténticas experiencias.

Bien es cierto que los Hoteles de la cadena se encuentran ubicados en edificios Históricos y Palacios, todos ellos con ubicaciones privilegiadas y gozan de interiores únicos, además de contar con prestigiosos Restaurantes y zonas para el bienestar, sus Spa Bodyna. Pero esto no sería nada sin el continuo trabajo del equipo de Hospes, ellos son realmente quienes han procurado esta distinción. Los clientes que nos han visitado sin duda han reconocido esta labor que con tanta ilusión se lleva a cabo en nuestros 9 establecimientos de Alicante, Cáceres, Córdoba, Granada, Madrid, Mallorca, Salamanca, Sevilla y Valencia.

Estos equipos formados por personas dinámicas, abiertas y con mentalidad internacional, han conseguido transmitir la filosofía de cadena, ayudando a nuestros clientes a descubrir cada destino con su tradición, cultura, gastronomía, ocio o bien a cumplir sus expectativas de viaje.

Sin duda este reconocimiento eleva si cabe, aún más la categoría de la Cadena Hospes en el sector del lujo español.

Y muy orgulloso de ello lo explica su CEO Manuel Olivares, “El gran valor de esta Cadena de Hoteles Boutique, es su equipo humano, quienes a diario trasladan a nuestros huéspedes la sensación de cuidado y bienestar que llevamos por bandera, ejerciendo de embajadores de cada destino y así contribuyendo a esta experiencia que vive el cliente en todos nuestros hoteles.

FIND, FEEL, BELONG.

Más información: press@hospes.com

Imagen nota de prensa Hosteltur