Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai reestructura su equipo comercial

Lucía Dávila y Patricia Camba liderarán el proyecto de nuevo negocio y expansión de la compañía 17 febrero, 2022 (18:08:30)

Mirai, aliado de los hoteles en distribución y venta directa, anuncia los nombramientos de Lucía Dávila como nueva Sales Director EMEA y Patricia Camba como Director of Global Partnerships & Alliances.

Entre las responsabilidades de Lucía Dávila se incluyen el diseño de la estrategia comercial de la compañía, la responsabilidad de captación de nuevos clientes y de la expansión en EMEA de todas sus soluciones y la coordinación de todo el equipo comercial. Sustituye a Javier Marín, quien recientemente ha ocupado el puesto de Regional Director & Head of Sales en Caribe y Latam. Patricia Camba ocupará un puesto de nueva creación en Mirai, cuya función principal será la captación de negocio B2B mediante la localización de colaboradores y el establecimiento de acuerdos para conseguir sinergias que impulsen al crecimiento de la empresa.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Ambas profesionales, expertas en distribución hotelera, cuentan con una larga trayectoria en Mirai, siempre focalizadas en el área comercial. En los últimos años Lucía Dávila se ha responsabilizado del área legal de la compañía y Patricia Camba ha sido la responsable de desarrollar e implementar nuevos modelos de negocio en Mirai: Mirai Metasearch y Mirai Digital Marketing. Trabajarán en estrecha colaboración con Javier Delgado Muerza, CEO EMEA de la compañía y Pablo Delgado Díaz-Pache, CEO América, con el objetivo de acelerar su crecimiento a nivel mundial.

“La pandemia ha impulsado el canal directo y eso nos da también empuje a Mirai para acelerar nuestro crecimiento. Sin duda hay una oportunidad en el sector y la vamos a aprovechar“ ha expresado Lucía Dávila. Según Patricia Camba “Hay mucho potencial en la colaboración B2B. El reto es localizar a las empresas complementarias más interesantes con las que llegar a acuerdos estratégicos que nos ayuden a crecer mutuamente y hacer avanzar al sector”.

Javier Delgado, por su parte, afirma que “Con un producto como el que tenemos y este gran equipo, escalaremos al ritmo que nos hemos marcado. Queremos ser líderes mundiales y estamos estableciendo los pasos para conseguirlo”. Pablo Delgado añade que “Las trayectorias de Patricia y Lucía en Mirai son un seguro para lograrlo.”