Por María Sierra, en Transportes

“Quincena de Jordania”, la última campaña de TUI con hasta un 10% de descuento

La promoción está activa desde hoy, martes 15, y hasta el 28 de febrero 15 febrero, 2022 (09:53:09)

Durante los últimos años Jordania ha sido uno de los destinos que más interés y demanda han generado entre los viajeros españoles. En 2019 recibió, aproximadamente, un total de 42.000 turistas españoles. Ahora, el país apuesta por recuperar las buenas cifras pre pandemia.

TUI confía con fuerza por el país y acaba de lanzar una campaña especial, la “Quincena de Jordania”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Desde hoy, día 15, y hasta el 28 de febrero, una selección de programas de Jordania reservados a través de es.tui.com tendrán un 10% de descuento. Por su parte, el resto de las reservas del destino que no sean realizadas de manera online contarán con un 7% de descuento.

El período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de octubre de 2022.

Los circuitos a los que se aplica esta promoción son Aventuras de Wadi Rum / Aventuras de Wadi Rum y Mar Muerto / Jordania al Completo / Petra, el Tesoro Escondido.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. No es aplicable sobre programas de Venta Anticipada. Tampoco es válida para grupos, ni reservas de solo vuelo o servicios sueltos.

Consulta toda la programación de Jordania aquí