Por esthermartinezdelolmo, en Distribución

Politours retoma sus circuitos a Egipto como destino estrella para este año

El touroperador ha programado salidas todos los sábados de abril a septiembre desde Madrid 17 febrero, 2022 (13:46:19)

Tras el parón que ha supuesto la pandemia para el turismo, poco a poco se van reactivando las reservas internacionales para los próximos meses. En esta carrera, Egipto se posiciona con fuerza gracias a su exotismo, la inmensa riqueza arqueológica del país, la seguridad, los precios asequibles y la hospitalidad de sus gentes. Atractivos que convierten a este país en uno de los destinos estrella para este 2022.

Por este motivo, Politours ha incluido al país en su programación para este año y ha retomado la operativa en el destino con dos circuitos con salidas todos los sábados desde Madrid, del 16 de abril al 30 de septiembre.

Politours ha creado dos programas “Tesoros de Egipto” y “Egipto Clásico” para conocer la grandeza del país y sus principales atractivos a precios muy competitivos (desde 795 euros) y con estancias de ocho días que incluyen un crucero por el Nilo de cuatro días y tres noches en El Cairo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Politours fue de las primeras mayoristas en incluir este destino en su programación. Desde 1977 organiza paquetes turísticos, por lo que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del país, lo que le ha llevado a que miles de personas hayan elegido al touroperador para conocer el país.

Egipto, cuna de civilizaciones

A través de estos paquetes, los turistas podrán adentrarse en la historia del Antiguo Egipto, que data del año 3.100 a. C, una civilización clave en la historia de la humanidad y uno de los imperios más influyente. Como legado nos quedan las majestuosas pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos o los templos de Karnak y Luxor, que constituyen el conjunto monumental más importante de Egipto, junto a la Necrópolis de Tebas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979.