Por María Sierra, en Distribución

TUI lanza la Quincena de Canadá, con un 7% de descuento en una selección de programas

La promoción está activa desde hoy, martes 1, y hasta el 15 de marzo 1 marzo, 2022 (09:47:18)

Tenemos el lugar ideal para viajar en 2022: Canadá. Y es que, durante los últimos años ha sido un país con importante demanda entre los viajeros españoles. Una combinación perfecta de naturaleza, paisajes y atractivas ciudades que dejan a todos con la boca abierta. TUI confía en el incremento del interés por el país y acaba de lanzar una campaña especial, la “Quincena de Canadá”.

Desde hoy, día 1, y hasta el 15 de marzo, una selección de programas de Canadá reservados en es.tui.com o a través del departamento de Booking tendrán un 7% de descuento. El período disponible para viajar está abierto entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre de 2022.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los circuitos a los que se aplica esta promoción son De Toronto a Montreal; De Toronto a Montreal - Extensión Montreal; El Este de Impacto; El Este de Impacto - Extensión Le Maurice; Canadá Auténtica.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. No es aplicable sobre programas de Venta Anticipada. Tampoco es válida para grupos, ni reservas de solo vuelo o servicios sueltos.

Más sobre Distribución