Por Discover the World Spain Comunicación, en Distribución

Expedia TAAP lanza una nueva herramienta de presupuestos para agencias de viajes

La novedad de Expedia TAAP permite a las agencias de viajes ser más ágiles y eficientes 10 marzo, 2022 (10:00:07)

Elaborar cotizaciones y presupuestos lleva tiempopara las agencias de viajes. Se debe copiar y pegar la información principal,editarla y darle forma. Y esto impide que los agentes de viajes puedan dar unaatención óptima a sus viajeros.

Expedia TAAP lo sabe, y es por eso que acaba de lanzar su primera novedad delaño: la herramienta para crear presupuestos personalizados. Una función simple ymuy rápida que, en apenas unos pocos clics, permite que los agentes de viajesregistrados en Expedia TAAP puedan generar cotizaciones listas para enviarmediante correo electrónico o para ser exportadas en PDF con el objetivo deentregarlas al cliente presencialmente.

Cada cotización no solo contiene la información referente al productoseleccionado y el contacto de la agencia, sino que los agentes también puedenmodificar dicho documento insertando u ocultando información, agregando unmensaje personalizado o customizar el archivo con el logo de la agencia parahacerla aún más profesional.

Con una herramienta de presupuestos personalizados clara y precisa, planificar unviaje con Expedia TAAP es aún más fácil que antes.

Las agencias pueden registrarse en Expedia TAAP o iniciar sesión en: https://www.expedia.es/TAAP-Info

Imagen nota de prensa Hosteltur