Por Ana Baschwitz, en Economía Se celebra el 20 de marzo

Asturias a la conquista de Madrid en el Día Mundial de La Fabada

El próximo domingo 20 de marzo se celebra el #FabadaDay, Día Mundial de La Fabada 15 marzo, 2022 (10:16:27)

El próximo domingo 20 de marzo, se celebra el #FabadaDay, Día Mundial de la Fabada, con periodistas, bloggers y simpatizantes de la fabada y las verdinas, y sus propuestas gastronómicas.

Este año la fecha de celebración, habitualmente el segundo sábado de febrero, ha pasado al mes de marzo debido a la pandemia.

El Día Mundial de La Fabada, es una original iniciativa culinaria que tiene por objeto hacer un especial reconocimiento al plato más universal de la cocina asturiana y, asimismo, impulsar la actividad del sector de la restauración.

Destacamos un sitio emblemático para disfrutar de una buena fabada sin salir de Madrid.

Lar de Domingo

Imagen nota de prensa Hosteltur
A 15 minutos del centro de Madrid, en pleno corazón del monte de El Pardo, el restaurante “Lar de Domingo”, rodeado de pinos, encinas y silencio, es un espacio que te regala una experiencia única: saborear el tiempo. Con tranquilidad, sin prisas, absorbiendo lentamente bocanadas de aire puro antes de deleitarnos con manjares de la tierra y de paladear sabores artesanos que nos hacen recordar emociones olvidadas.
Su propietario, Domingo Tinaquero Ramiro, nacido en Codorniz, se instaló en Madrid dedicándose al mundo de la hostelería y en pocos años montó un negocio familiar, que ha pasado a ser una ‘gran empresa’, que ofrece sus servicios y abastece al mayor número de centros universitarios madrileños. Como él mismo confiesa: ”las claves para ser empresario son dar calidad y mantener la seriedad”. Así lo hace y lo muestra en su trato cercano con el Cliente y con su equipo de nutricionistas, biólogos y otros especialistas en el mundo de la alimentación.
En reconocimiento a su labor, la Comunidad de Madrid le ha concedido el galardón ‘Madrid Excelente’.
Imagen nota de prensa Hosteltur

Domingo Tinaquero, comparte una foto con periodistas especializados en gastronomía

Más sobre Economía