Por Elena Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Un Día del Padre inolvidable en BLESS Hotel Madrid

Experiencias únicas y personalizables para sorprender a los padres más hedonistas 16 marzo, 2022 (13:08:07)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

BLESS Hotel Madrid, el templo del lujo hedonista, tiene como misión superar las expectativas de sus huéspedes más exigentes y ayudarles a crear recuerdos imborrables. Por ello, el equipo del hotel ha diseñado diferentes experiencias exclusivas enfocadas a los gustos de cada padre.

Para los que quieren mimarse y nunca encuentran tiempo, la propuesta incluye una sesión personalizada de 30 minutos con el coach deportivo en las renovadas instalaciones del hotel, que cuentan con máquinas de Life Fitness. Tras ejercitar el cuerpo, los afortunados padres podrán relajarse en manos de Beldon Beauty, una marca pionera en el concepto del “Slow Beauty” en España, que cree firmemente en la belleza desde dentro. El Ritual Anti-pollution Facial (60 minutos), permite reconstruir las defensas naturales de la piel masculina con la ayuda de principios activos que refuerzan la salud cutánea. Este tratamiento actúa como protección frente a las bacterias dañinas, reduce la inflamación y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Ya con una piel radiante, y sin moverse del hotel, los padres disfrutarán de una sesión de afeitado deluxe (30 min.) con The Sculptor, la barbería más prestigiosa del Barrio de Salamanca. La experiencia es perfecta tanto para hombres con barba como sin ella, ya que permite elegir entre el Afeitado Business o el Afeitado Executive (arreglo de barba completo).

Por su parte los bon vivant, podrán disfrutar del placer de brindar juntos con su cóctel favorito preparado por los expertos en mixology de VERSUS Lively Lounge, el social hub de BLESS Hotel Madrid.

Para los más foodies, el Chef Ejecutivo de BLESS Hotel Madrid, Esteban González Mangudo ha diseñado una propuesta especial pensada para compartir y disfrutar de una momento relajado juntos, que incluye bocados tan suculentos como el Carpaccio crujiente con cecina de wagyu, y ajo blanco de piñones o el Tartar de atún rojo con yema de huevo curado, cebolleta gunchi y salicornia.

Y para aquellos que desean regalar a sus padres la experiencia hedonista completa, BLESS Hotel Madrid, pone a su disposición sus elegantes y confortables habitaciones y suites. La experiencia con una noches de alojamiento y desayuno para dos personas tiene un precio desde 860 euros.