Por María Sierra, en Distribución

TUI y Tahiti Tourisme vuelven a unirse para promocionar Las Islas de Tahiti

21 marzo, 2022 (12:17:09)

Ha llegado la hora de reconectar con el mundo en un destino seguro, lejano y de inigualable belleza. TUI y Tahiti Tourisme acaban de poner en marcha un acuerdo para promocionar este inigualable lugar durante los próximos meses.

Y es que, Las Islas de Tahiti son el mejor reclamo para olvidarse de la pandemia, de los problemas y recargar energías. Excelente ubicación, clima y entorno, donde descansar cuerpo y mente.

La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 2.465€, que ofrecen experiencias únicas adaptadas a las preferencias de cada viajero. Tahiti, Moorea, Bora Bora y Huahine son algunas de las islas donde poder perderse.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Además de un catálogo digital con todo el producto, TUI y Tahiti Tourisme colaborarán en diferentes acciones en medios digitales y redes sociales para incentivar el interés por la Polinesia Francesa entre los viajeros españoles.

Un paraíso para todos

Remotas, tropicales y exuberantes. Sus 118 islas y atolones forman un universo donde los sueños se confunden con la realidad. Sobran los motivos para viajar: sus playas de arena blanca, sus impresionantes lagunas de color turquesa y sus variados paisajes, desde atolones de coral a picos de montañas volcánicas.

Descubre todas las propuestas de TUI en Las Islas de Tahiti aquí.