Por María Fernández, en Transportes

Qatar Airways presenta un exclusivo amenity kit en colaboración con Diptyque

21 marzo, 2022 (15:30:33)

La galardonada aerolínea ofrecerá el emblemático Eau de Toilette "34 Boulevard Saint Germain" o el Eau de Toilette "Eau Rose" en el interior de cada amenity kit

Los pasajeros de Primera Clase y Clase Business recibirán productos para el cuidado del cuerpo y el rostro en elegantes amenity kits de Diptyque, en determinados vuelos con salida de Doha, y elegantes cajas con el característico diseño ovalado de Diptyque en selectos vuelos de llegada a Doha

Imagen nota de prensa Hosteltur

Qatar Airways eleva una vez más el nivel de lujo a bordo con el lanzamiento de exclusivos amenity kits y cajas regalo de la emblemática marca de fragancias francesa Diptyque. Estos productos exclusivos estarán disponibles inicialmente para los pasajeros de Primera Clase y Clase Business en las rutas de América, Australia y Nueva Zelanda, además de los vuelos del avión A380 a Londres y París.

La nueva gama de amenities consiste en estuches de la marca Diptyque, así como en cajas regalo con el característico diseño ovalado de Diptyque; personalizadas para los pasajeros masculinos y femeninos. Cada amenity kit y caja regalo de Qatar Airways proporciona productos de Diptyque especialmente seleccionados, incluyendo:

  • Bálsamo labial nutritivo - enriquecido con rosas y violetas para calmar y suavizar los labios.
  • Loción fresca para el cuerpo - con aroma de azahar, para refrescar la piel adormecida y en todo tipo de pieles.
  • Crema facial - nutritiva y reparadora, con extracto de higo chumbo para potenciar la luminosidad.
  • Fragancia Diptyque - Eau de Toilette 'Eau Rose' - una infusión de las más selectas rosas damascena y centifolia, o el Eau de Toilette '34 Boulevard Saint Germain' de la marca con notas de ámbar, pachuli, canela y rosa.

En consonancia con el compromiso de Qatar Airways con la sostenibilidad, los estuches de Diptyque se han elaborado con cuero vegano, mientras que el antifaz y los calcetines están fabricados con RPET*.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Somos la mejor aerolínea del mundo gracias a nuestra constante innovación elevando la experiencia de los pasajeros. Buscamos siempre nuevas formas de mejorar el viaje de nuestros clientes y superar sus expectativas. Nuestros viajeros estarán encantados de descubrir un amplio abanico de artículos en el interior de los amenity kits, incluyendo una selección de fragancias de la firma Diptyque para mujeres y hombres. A través de esta asociación exclusiva con Diptyque, hemos elevado aún más los viajes premium, subiendo el listón para todas las demás aerolíneas”.

"Es muy apropiado que dos marcas tan pioneras colaboren, y que continuemos con nuestra tradición de ser ‘los primeros’. Me enorgullece decir que Qatar Airways es la única aerolínea que ofrece productos Diptyque a bordo, complementando los servicios de aseo ofrecidos a bordo y en nuestras salas. Esta alianza mejora aún más nuestra magnífica experiencia con los pasajeros, dejando en nuestros clientes recuerdos imborrables de su viaje, hasta que les demos la bienvenida a bordo de nuevo."

La directora ejecutiva de Diptyque, Fabienne Mauny, dijo: "Viajar es un estilo de vida que fomentamos. Por ello, Diptyque está encantada de ofrecer a los pasajeros de Qatar Airways bienestar y placer en los cielos. Para elaborar nuestros apreciados perfumes, buscamos los ingredientes más nobles de todo el mundo. Con esta colección exclusiva, pretendemos ofrecer una experiencia cautivadora a los pasajeros".

Qatar Airways se asoció por primera vez en exclusiva con la marca francesa de perfumes Diptyque en marzo de 2021, ofreciendo sus productos a bordo y en sus salas VIP del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA). La gama consta de crema facial, agua facial infusionada, loción de manos aterciopelada, jabón de manos, gel de ducha, champú y acondicionador, loción corporal fresca y gel de manos sin aclarado. La colaboración refleja la celebración de Diptyque del estilo de vida francés y los estándares de excelencia de Qatar Airways.

La colaboración entre Qatar Airways y Diptyque está siendo facilitada por FORMIA, el especialista internacional líder en amenities y hostelería para aerolíneas, para la creación de esta colección única a bordo y líder en la industria.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada "Aerolínea del Año" en los Premios World Airline Awards 2021, gestionados por la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. También fue nombrada "Mejor Clase Business", "Mejor Sala de Clase Business", "Mejor Asiento de Clase Business", "Mejor Catering a Bordo de Clase Business" y "Mejor Aerolínea de Oriente Medio". La aerolínea sigue manteniéndose en solitario en la cima del sector tras haber ganado el premio principal por sexta vez y sin precedentes (2011, 2012, 2015, 2017, 2019 y ahora 2021).

*RPET – plástico de tereftalato de polietileno reciclado que se utiliza para fabricar envases, como botellas de plástico y envases alimentarios.

Más sobre Transportes