Por Comunicación Golden Hotels & Experiences, en Hoteles y Alojamientos Infinitum acogerá el primer evento del DP World Tour que se celebrará entre el 21 y el 24 de abril en Salou

El Golden Costa Salou alojará a los participantes del DP World Tour Salou

El nuevo hotel de Golden Hotels & Experiences alojará a algunos de los mejores golfistas del mundo 22 marzo, 2022 (10:52:42)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El complejo INFINITUM situado en Salou (Costa Dorada) considerado como el Mejor Complejo de Golf de Europa acogerá el nuevo torneo de golf del DP World Tour, el ISPS Handa Championship, del 21 al 24 de abril. Este importante acontecimiento acogerá a más de 120 jugadores y junto a sus acompañantes, organización, caddies y medios de comunicación ocuparán más de 300 habitaciones ofrecidas por el hotel Golden Costa Salou para los participantes del torneo y organización y otros hoteles de la cadena Golden Hotels para acoger las otras necesidades de habitaciones.

Marcos Riboloni, el director comercial de la cadena hotelera quiere agradecer a Infinitum y a European Tour Travel Service la confianza depositada en Golden Hotels & Experiences y trabajará al máximo para adaptarse a las necesidades de este segmento tan importante y cualitativo que es el Turismo de Golf, tanto para los aficionados ocasionales como para los deportistas a nivel profesional. “Nos emociona la pasión de nuestros clientes por sus aficiones y queremos compartir con ellos las experiencias que mueven sus vidas. Llevamos escrito en nuestro nombre Experiences y queremos desarrollar nuestros servicios con esa visión de servicio total al cliente.”

Infinitum y European Tour Travel Service han escogido el Golden Costa Salou por su proximidad al campo, pero sobretodo por ser el hotel perfecto en la Costa Dorada para un jugador profesional o aficionado al golf. En este hotel Adults Only situado a 50 metros de la playa del Racó, encontrarán tranquilidad, buena gastronomía y relax.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Los campos de golf de Costa Dorada son únicos por su maravilloso clima y localización cerca del mar, y en primavera es un momento ideal para que los entusiastas del golf descubran la Costa Dorada, un gran atractivo para los amantes de la tranquilidad, del buen clima y principalmente del mar Mediterráneo y sus playas. La combinación de los mejores campos de golf y el hotel Adults Only más nuevo de la Costa Dorada es una oportunidad excepcional para los golfistas. Golden Hotels ofrece una experiencia exclusiva para los practicantes de este deporte en el Hotel Golden Costa Salou Adults Only situado a 5 minutos de Infinitum Salou, y a menos de 25 minutos de otros campos situados en Tarragona y Costa Dorada.

Golden Hotels & Experience abrirá la totalidad de sus 7 hoteles situados en Costa Daurada, Costa Brava y Costa de Barcelona durante en el mes de abril y desea dejar atrás estos 2 últimos años para empezar de nuevo ofreciendo a sus clientes las experiencias que desean vivir.