Por IMA Ibérica Asistencia, en Economía

IMA Ibérica dará soporte asegurador a Mundicover, plataforma para agencias de viajes

23 marzo, 2022 (17:13:59)

· El acuerdo engloba varias modalidades de productos para adaptarse a la medida del viajero

· Con cobertura de hasta 2.000.000 € de gastos médicos

· Entre sus coberturas destacan también la asistencia domiciliaria en caso de repatriación y la asistencia a mascotas

Imagen nota de prensa Hosteltur

IMA Ibérica está detrás de un gran número de los seguros de viaje que Mundicover pone a disposición de las agencias de viajes en su nueva plataforma www.mundicover.es.

El acuerdo abarca una gran variedad de modalidades del seguro para cubrir todas las necesidades y formas de viajar del usuario: cruceros, actividades deportivas o multiviaje, entre muchas otras; un amplio portfolio para cubrir cualquier tipo de viaje que puedan comercializar las agencias.

Entre las garantías más destacables se incluyen la cobertura de anulación por atentado en el país de destino y la recomendación de no viajar al destino elegido, coberturas en viaje para las mascotas y la asistencia domiciliaria, apartados en los que IMA Ibérica se posiciona como referente en el mercado asistencial español y portugués. Asimismo, todos sus productos cuentan con cobertura Covid-19.

Francisco Calderón, socio fundador de Mundicover, ha apuntado que la compañía “se incorpora al mercado de los seguros de viaje con una nueva filosofía, pero con toda la experiencia atesorada por su equipo, que acumula muchos años de experiencia en el sector. En nuestra plataforma comercializamos productos exclusivos y muy competitivos al servicio de las agencias de viajes, con las premisas de facilidad y transparencia en el proceso de contratación de los seguros y un servicio comercial honesto, cercano y resolutivo”.

Por su parte, Inés Hervella, Product Manager del seguro de viaje IMA, declara que “la colaboración nace del propósito de IMA Ibérica y de Mundicover de crear un producto asegurador de primer nivel, que permita a las agencias colaboradoras ofrecer a sus clientes tranquilidad y protección ante cualquier circunstancia adversa”.

Las agencias de viajes interesadas podrán beneficiarse de promociones especiales de lanzamiento; para ampliar información: 910848736 o booking@mundicover.es.