Por Munka Comunicación, en Innovación

Profitroom entra a formar parte del Gremi d’Hotels de Barcelona

Gracias a esta colaboración, ofrecerá a todos los asociados del Gremi condiciones especiales durante los seis primeros meses de trabajo, análisis del canal de venta directa y setup, sin contrato de permanencia 30 marzo, 2022 (12:20:22)

Profitroom, proveedor líder de tecnología de ventas y marketing online para hoteles, ha entrado a formar parte de la cartera de proveedores del Gremi d’Hotels de Barcelona (GHB).

Se trata de la asociación empresarial con ámbito provincial en Barcelona formada por todo tipo de establecimientos hoteleros: hoteles, hoteles-apartamentos, hostales/pensiones, así como apartamentos turísticos y viviendas de uso turístico en edificios completos.

El Gremi d’Hotels de Barcelona participa de forma activa en todos los temas relacionados con el desarrollo del sector, la distinción de Barcelona como destino turístico, la profesionalización de trabajadores, la mejora de la coexistencia entre la actividad turística y la ciudadanía y de la calidad de vida de los ciudadanos en lo que respecta a la seguridad, la sostenibilidad y la responsabilidad social. Asimismo, actúa como representante e intermediario con las administraciones en las negociaciones.

Según Gregorio Núñez, director de desarrollo de negocio para España y Latinoamérica de Profitroom, “estamos muy contentos con la firma de este acuerdo, ya que es muy importante para nosotros formar parte de una asociación empresarial como esta, que realiza una gran labor en la industria hotelera, especialmente en la coyuntura que estamos viviendo”.

Gracias a esta colaboración, Profitroom ofrecerá a todos los asociados del Gremi condiciones especiales durante los seis primeros meses de trabajo, análisis del canal de venta directa y setup, sin contrato de permanencia.

Bajo el lema “Simply more bookings”, Profitroom ofrece una suite de soluciones tecnológicas completas e innovadoras, capaces de incrementar rápida y eficazmente las ventas directas de los hoteles. Actualmente, más de 3.500 establecimientos hoteleros en todo el mundo confían en la compañía y se benefician de sus múltiples ventajas.

Imagen nota de prensa Hosteltur