Por MITM Events, en Innovación

La Comunidad de Madrid, patrocinador oficial de CULTOURFAIR

4 abril, 2022 (17:16:47)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La única feria B2B de turismo cultural enfocada a profesionales del mundo cuenta con el apoyo y patrocinio por segundo año consecutivo de la Comunidad de Madrid que una vez más hace hincapié en la relevancia del turismo cultural, brindando su apoyo y depositando su confianza en CULTOURFAIR.

La Comunidad de Madrid posee un amplio patrimonio cultural, el año pasado declaró dieciocho bienes históricos y artísticos que junto con su excelente oferta gastronómica y de ocio hacen de su Comunidad un destino de Excelencia para los viajeros más exigentes.

CULTOURFAIR 2022 se celebrará en Madrid del 2 al 4 de octubre en el Hotel Princesa Plaza un referente de calidad en la hotelería madrileña.

El objetivo de CULTOURFAIR es posicionar el turismo cultural de alto standing y para ello se seleccionarán más de 50 compradores internacionales premium especializados de empresas organizadoras de: viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, religioso, etc. Todos ellos directivos con poder de decisión.

El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados. Las jornadas se completarán con un programa de networking de alto standing, potenciando el contacto entre todos los participantes y fomentando la creación de vínculos así garantizando el retorno de la inversión.

En la última edición de 2021, se llevaron a cabo más de 2.000 citas de negocio que tendrán un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.

Para más información contactar: sales@mitmevents.com | 915 414 307