Por Elena Pérez, en Hoteles y Alojamientos Se trata de uno de los modelos más avanzados y sostenibles del mercado

BMW Group España y BLESS Collection Hotels apuestan por la sostenibilidad

BLESS Collection Hotels incorpora el nuevo BMW iX a la flota de sus hoteles para ofrecer servicios de shuttle exclusivos 6 abril, 2022 (14:57:13)

BMW Group España y BLESS Collection Hotels han acordado firmar un acuerdo de colaboración en línea con el firme compromiso con la sostenibilidad que comparten ambas compañías. Con este acuerdo, tanto el Grupo BMW como Palladium Hotel Group, a quien pertenece la marca BLESS Collection Hotels, ratifican su apuesta por una transición energética justa, la lucha contra el cambio climático y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Imagen nota de prensa Hosteltur

Gracias a este acuerdo BMW Group España proporcionará varios vehículos de su nuevo modelo BMW iX a los hoteles de BLESS Collection Hotels, con los que se ofrecerá un servicio exclusivo de shuttle con chófer a los huéspedes. Se trata de uno de los modelos más avanzados y sostenibles de BMW, 100% eléctrico y con una gran confortabilidad interior. El nuevo BMW iX es la punta de lanza del Grupo BMW. Ha sido diseñado desde el principio enfocado a la movilidad eléctrica y se fabrica con componentes sostenibles y reciclados. Además, cuenta con tecnologías de vanguardia; así como con el máximo nivel de conectividad y digitalización hasta la fecha.

“El BMW iX es nuestro máximo exponente en digitalización, sostenibilidad y movilidad 100% eléctrica libre de emisiones. Es un vehículo perfecto para la movilidad Premium, disfrutar de la vida a bordo y estamos convencidos de que los clientes de BLESS Collection Hotels van a disfrutar, no solo de su estancia sino de los trayectos en este BMW” explica Juan Herranz, Gerente de Ventas Corporativas y Especiales de BMW.

Palladium Hotel Group mantiene un fuerte compromiso con la economía circular, el medio ambiente y la comunidad. En esta línea, este año en FITUR, la compañía anunció que el 100% de la energía que se consume en todos sus hoteles de España procede de energías renovables.

“Desde BLESS Collection Hotels siempre estamos en búsqueda activa de sinergias que aporten un valor añadido a nuestros clientes. Diseñamos experiencias exclusivas en línea con la exigencia e intereses de nuestros huéspedes que tienen cada vez más en cuenta nuestro compromiso con la sostenibilidad, por lo que este acuerdo cumple por partida doble nuestros objetivos.” afirma Hugo Lecanda, Director Global de Operaciones de BLESS Collection Hotels.

Por su parte, Danny Gómez, Global Brand Director, Sponsoring & Co-brandings de Palladium Hotel Group ha señalado “Es todo un orgullo contar con un socio como BMW Group España, con el que compartimos tanto nuestra firme apuesta por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático, como nuestro afán mutuo por ofrecer un servicio exclusivo y premium a nuestros clientes. Colaboraciones como estas son fundamentales para poder seguir avanzando en nuestros compromisos en materia de RSC y al mismo tiempo ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas como la de probar en primera persona uno de los modelos de vehículo más vanguardista del mercado.”

En la firma de este acuerdo, que ha tenido lugar esta mañana en BLESS Hotel Madrid, han estado presentes Juan Herranz, Gerente de Ventas Corporativas y Especiales en BMW Group; Pilar Asin, Responsable de Marketing de Ventas Corporativas, Especiales y VO en BMW Group; Hugo Lecanda, Global Director of Operations BLESS Collection Hotels and Europe Dir. of Operations for TRS Hotels, y Danny Gómez, Global Brand Director of Sponsoring and Co-Branding Palladium Hotel Group; así como la Directora de BLESS Hotel Madrid, Nayra González.