Por María Fernández, en Transportes

Qatar Airways celebra su 25º aniversario en el Palacio de Santoña de Madrid

7 abril, 2022 (11:15:07)

La aerolínea cumple 25º años mientras continúa reforzando su red global volando a mas de 140 destinos en todo el mundo

Este año, además, Qatar Airways es la Aerolínea Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™

Imagen nota de prensa Hosteltur

Qatar Airways celebra este 2022 su 25º aniversario y, para conmemorar esta importante fecha, la aerolínea organizó un evento junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y el Embajador de Qatar en España, en el que estuvieron presentes más de 50 representantes de las principales empresas clientes de la aerolínea.

En el evento estuvieron presentes el Excmo. Sr. Abdullah bin Ibrahim Al Hamar, Embajador de Qatar en España, Marimar Laveda, Country Manager Iberian Peninsula de Qatar Airways, y Pablo Lamas, Corporate Sales Manager de Qatar Airways, acompañados por el equipo comercial corporativo de la aerolínea en España. También asistieron el Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, D. Ángel Asensio y la Subdirectora Gerente y Directora de Internacional de la entidad cameral, Elsa Salvadores.

Marimar Laveda, Country Manager Iberian Peninsula de Qatar Airways, aseguró: “Estamos muy orgullosos de poder celebrar una fecha tan especial para Qatar Airways junto a la Cámara de Comercio y el Embajador de Qatar en España. Tras 25 años trabajando para brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, continuamos con la misma ilusión, ofreciendo una experiencia unica de viaje.

D. Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio, por su parte, resaltó “la importancia de la alianza entre la Camara y la Aerolinea”, la cual comenzó en 2015. Desde ese momento, Qatar Airways ha sido y es la aerolínea de referencia y colaborador principal del departamento Internacional de la institución madrileña.

Qatar Airways, como aerolínea global con el crecimiento más rápido del mundo, y con una de las flotas de aviones más jóvenes y tecnológicamente avanzadas hasta la fecha, ha experimentado gran transformación desde su creación como pequeña aerolínea regional que daba servicio a un reducido número de destinos en 1997, hasta convertirse en una de las principales aerolíneas globales del mundo.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar, que forma parte del Grupo Qatar Airways, se encuentra actualmente a la cabeza del sector de la aviación comercial, conectando Doha con casi 150 destinos en seis continentes a través del "Mejor Aeropuerto del Mundo", su sede y hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA).