Por Marketing Magic Costa Blanca, en Hoteles y Alojamientos Firme apuesta del grupo hotelero por el destino Benidorm

Benidorm contará con un nuevo hotel que creará cerca de 200 empleos

Se trata de un ambicioso proyecto a cargo de Magic Costa Blanca Hotels & Resorts, que contará con más de 23 millones de euros de inversión. 12 abril, 2022 (12:46:05)

La cadena Magic Costa Blanca Hotels& Resorts, grupo hotelero con más de 40 años de experiencia creando experiencias vacacionales, continúa trabajando en un nuevo concepto de alojamiento que contará con una inversión superior a los 23 millones de euros.

El nuevo hotel se ubicará en Benidorm, en los terrenos del actual ‘Hotel Magic Fenicia’, de categoría tres estrellas, construido en 1975 y renovado en el año 2003.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El antiguo espacio que ocupaba el hotel ‘Magic Fenicia’ será totalmente reformado y ampliado para ofrecer un nuevo concepto de alojamiento en primera línea de la playa de Poniente, cuyos detalles se darán próximamente a conocer.

Compromiso y confianza en el destino Benidorm

Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca Hotels & Resorts ha destacado la apuesta del grupo hotelero por seguir dinamizando el sector y ofreciendo espacios de ocio en los que vivir experiencias para recordar: “Este nuevo proyecto pone de manifiesto nuestro compromiso y confianza hacia Benidorm. Magic Costa Blanca continúa trabajando con el objetivo de innovar y generar un impacto positivo en la sociedad, siguiendo los últimos criterios de sostenibilidad. Estamos convencidos de que la capital de la Costa Blanca es el destino ideal para continuar con esta estrategia: tratar de contribuir a la mejora económica y social de la zona, minimizando el impacto ambiental”.

García añadió que “la inversión que implicará este proyecto para Benidorm vendrá acompañada de una apuesta por el empleo de calidad y de larga duración” y que el nuevo alojamiento “planteará un concepto vacacional único que combinará tradición e innovación, algo muy necesario tras un periodo duro para el Turismo”.