Por María Sierra, en Distribución

TUI y ATS Travel se unen para promocionar Escocia

Un destino sostenible, ideal para reconectar durante los próximos meses 21 abril, 2022 (10:46:24)

Pensar en Escocia no es asociarlo solo a castillos, gaitas y a las tradicionales kilts (faldas escocesas). Afortunadamente, la tierra de Willian Wallace va más allá de los estereotipos. Este país no podría entenderse sin sus Highlands, sus leyendas, sus islas del norte, sus pequeños y remotos pueblos rurales y sus paisajes sobrecogedores.

TUI y ATS Travel acaban de poner en marcha un acuerdo para promocionar este inigualable destino durante los próximos meses. Y es que, Escocia es uno de los lugares ideales en Europa donde desconectar, y reconectar, cuerpo y mente.

La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas -especiales para garantizar el respeto al medio ambiente- desde 1.135€, que ofrecen experiencias únicas adaptadas a las preferencias de cada viajero.

Además de un catálogo digital con todo el producto, TUI y ATS Travel colaborarán en diferentes acciones en medios digitales, radio, revistas de viajes especializadas, formaciones online a agentes de viajes y redes sociales, entre otras, para incentivar el interés por Escocia entre los españoles.

Turismo responsable

Este país es un paraíso donde el verde no encuentra límites tonales y donde la esencia más auténtica se sirve en pequeñas dosis. Además, es uno de los mejores destinos del planeta para conocer y disfrutar respetando el medio ambiente. Escocia tiene un compromiso con la naturaleza. Trabaja para proteger sus paisajes, así como para impulsar la economía local.