Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Colaboración entre Mirai y SHR para impulsar la venta directa de los hoteles

La integración entre el motor de reservas de Mirai y el CRS de SHR, Windsurfer, permite a los clientes de SHR acceder a Mirai Metasearch para conectar sus precios directos en los metabuscadores. 27 abril, 2022 (17:49:00)

Los hoteleros necesitan la mayor integración posible entre sus herramientas para garantizar una distribución de su inventario y precio sin fisuras, con el mayor ahorro de tiempo y esfuerzo. A través de la colaboración entre Mirai y SHR, los hoteles, por un lado, podrán actualizar inventario, tarifas y las restricciones que marquen desde el Channel Manager de SHR en el motor de Mirai, así como descargar reservas a los PMS que tiene integrados. Además los clientes de SHR podrán conectarse a Mirai Metasesarch para poder distribuir su inventario y precios directos en metabuscadores, principales escaparates online donde busca el cliente y, por tanto, una de las fuentes de tráfico más importantes.

Con la integración estratégica que Mirai tiene con los principales metabuscadores (Google Hotel Ads, trivago, Tripadvisor, Bing Hotel Ads, Kayak y Skyscanner) se minimizan los costes de distribución, aumentando la venta directa y reduciendo la dependencia de las OTA.

Según Amanda Milam, Integration Manager de SHR, “A través de una conexión directa con Mirai, los hoteleros disponen ahora de servicios adicionales de Metasearch para apoyar su estrategia de distribución y garantizar que sus tarifas, inventario y disponibilidad estén mejor posicionados en los distintos canales de Metasearch.”

Patricia Camba, Director of Global Partnerships & Alliances de Mirai, añade que “Estamos doblemente satisfechos con esta colaboración, ya que conseguimos avanzar en dos de nuestros objetivos: facilitar la operativa de la venta directa y optimizarla al máximo, asegurando de estar llegando a los posibles huéspedes en los escaparates más importantes, con el menor coste de distribución”.

Imagen nota de prensa Hosteltur