Por pepa-olmedo, en Hoteles y Alojamientos El nuevo Shallow Sun Club, ubicado en el hotel INNSiDE by Meliá Calviá Beach, en Calviá, Mallorca, puede presumir de tener las piscinas más altas del continente Europeo.

Azotea Grupo aterriza en Mallorca a más de 20 metros de altura

Shallow Sun Club, se convierte así en la cuarta apertura del grupo gastronómico Azotea Grupo, fuera de Madrid y la primera en el archipiélago Balear, confirmando su presencia en los destinos más singulares de España. 2 mayo, 2022 (10:19:21)

Azotea Grupo aterriza en Mallorca y lo hace de la mano de Meliá Hotels International, a más de 20 metros de altura, con la inauguración de Shallow Sun Club en la azotea del hotel INNSiDE by Meliá Calviá Beach, en Calviá, Mallorca.

Shallow Sun Club, la última incorporación al grupo, que tiene prevista su apertura esta primavera, es un espacio en altura único, ya que puede presumir de tener las piscinas flotantes más altas y más grandes del continente Europeo.

El edificio del hotel INNSiDE by Meliá Calviá Beach, cuenta con dos torres de 5 plantas, unidas por una pasarela donde se localiza el nuevo Shallow Sun Club y sus dos piscinas flotantes. Estas espectaculares piscinas de efecto infinito de 48 metros de largo, permiten disfrutar de las vistas a todo el municipio de Calviá, al horizonte, “shallow”, del mar Mediterráneo, a la isleta de Sa Porrasa y a la Bahía de Palma. Ambas piscinas sujetan medio millón de litros de agua y son una impresionante obra de ingeniería moderna.

Shallow Sun Club ofrecerá una fresca experiencia gastronómica de cocina internacional con Manuel Berganza al frente de las diferentes propuestas a degustar en los más de 2.400m2 del

Imagen nota de prensa Hosteltur

espacio: el restaurante, la zona lounge y el área de piscina con las bali beds y hamacas. Berganza, chef ejecutivo de Azotea Grupo, es el chef español más joven en haber logrado una estrella Michelin fuera de España, en Nueva York, donde arrancó Andanada 141, un restaurante español de tapas en pleno corazón de Manhattan.

Por otro lado, la coctelería ocupa un pilar fundamental en este nuevo emplazamiento y va de la mano de Luca Anastasio, director de bares y mixología de Azotea Grupo. Tres veces ganador de la World Class Diageo España y con una trayectoria de más de 18 años que comenzó en su tierra natal, la Costa Amalfitana italiana, hasta hoy día, reconocido como uno de los mixólogos referentes en el panorama internacional.

La música de DJ’s residentes así como contenidos especiales de artistas completarán una atmósfera única en la isla.

Abierto de lunes a domingo de la mañana a la noche Shallow Sun Club es el lugar donde poder disfrutar al aire libre de magníficos días y noches mallorquinas y está llamado a ser una de las mejores ofertas de ocio de Mallorca, tanto para los propios clientes del hotel como para el público local y turistas no alojados en el mismo.

El crecimiento de Azotea Grupo

Azotea Grupo da, con este proyecto, su primer paso en Baleares, una de las zonas con más atractivo turístico de la geografía española y vuelve hacerlo en un espacio singular contando en esta ocasión como partner con Meliá Hotels International, que ha confiado al grupo madrileño toda la oferta de food & beverage del hotel.

“Tras muchos años de esfuerzo, Magaluf reúne hoy en día algunas de las experiencias hoteleras más innovadoras del momento. Estamos muy felices de seguir atrayendo nuevos partners para reforzar la oferta complementaria del destino, con experiencias de máximo nivel que estén a la altura del nuevo cliente que nos visita, así como del público residente. Sin duda, Azotea Grupo comparte con nosotros ese compromiso con la calidad y estoy seguro de que será un compañero de viaje excepcional para potenciar la nueva imagen del destino” asegura Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International.

Esta apertura afianza el crecimiento de Azotea Grupo fuera de Madrid tras su experiencia en espacios emblemáticos de la capital como la Azotea del Círculo, y el desarrollo de los dos últimos años en Andalucía, con las aperturas de El Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera, Justa Rufina en el centro de Sevilla y el multiproyecto Sal Verde en La Hacienda Links Golf Resort, San Roque (antes Alcaidesa Links Golf Resort).