Por Inversor Hotelero, en Hoteles y Alojamientos

Impressive Resorts & Spas celebra la reapertura del complejo de Granada

El grupo congrega a una nutrida representación de sector turístico y de las autoridades locales y regionales 10 mayo, 2022 (01:22:36)

El resort Impressive Playa Granada Golf, ubicado en la Costa Tropical, en el término municipal de Motril, ha celebrado su reapertura con la presencia de un extenso elenco de representantes de las más importantes y destacadas compañías del sector turístico y con la asistencia del secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía, el delegado de Turismo de Granada, así como de la alcaldesa de Motril, Luisa Chamorro (en la imagen), Susana Peña, concejala de Comercio, y José Lemos,
concejal de Playas.

El director general del establecimiento hotelero, Sergio Martínez, y la directora comercial de Europa, Renata Gazizova, presentaron en el auditorio del resort las bondades y atractivo del complejo Impressive Playa Granada Golf, que forma parte del grupo hotelero Impressive Resorts & Spas.

Se trata de un resort que cuenta con 330 habitaciones dentro de una extensa parcela de 85.000 metros cuadrados que alberga preciosos jardines, una variedad de zonas deportivas para la práctica del tenis, fútbol, voley playa, entre otros, piscinas, así como un amplio spa, zona de gimnasio, centro de bicicletas de montaña, todo ello rodeado de una campo de golf.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los asistentes, que pudieron disfrutar de la espectacularidad y tamaño del salón de actos del hotel (un anfiteatro con capacidad para cuatrocientas personas), tuvieron igualmente ocasión de conocer los restantes resorts que conforman actualmente el grupo Impressive Resorts & Spas, así como los valores y principios que definen a la cadena hotelera.

Con anterioridad, Juan Manuel Pérez, técnico de la Mancomunidad de los Municipios de la CostaTropical, expuso la variada oferta turística, de ocio y cultural que aúna la Costa Tropical.

Con una dilatada tradición hotelera, el grupo Impressive Resorts & Spas, actualmente en una etapa de crecimiento y expansión, dispone de resorts ubicados en destinos turísticos de primer nivel donde los clientes pueden disfrutar de un excepcional servicio, así como de unas instalaciones de primer nivel.

En concreto, gestiona Los Zocos Impressive y Flamenco Fuerteventura Resort, en las Islas Canarias, el Impressive Punta Cana y el Impressive Punta Cana Premium, en República Dominicana.

Todos ellos cuentan con amplias zonas comunes, preciosos jardines, espaciosas habitaciones, una amplia oferta de entretenimiento, deporte y actividades complementarias. Un entorno de ensueño donde disfrutar de una relajante atmósfera combinada con la esencia de la cultura local de cada localización, convierte a esta cadena hotelera en la opción ideal para unas vacaciones únicas.