Por croisieuropecomunicacion, en Distribución

CroisiEurope presenta sus ofertas 2x1 para el verano

10 mayo, 2022 (10:36:21)

CroisiEurope ofrece una oferta especial de 2x1 en sus cruceros por el Duero y el Guadalquivir para salidas en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en las que el primer pasajero abonará el importe completo del crucero y el segundo pasajero viajará gratis.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Las fechas e itinerarios disponibles se detallan a continuación:

- Salidas del 30 de junio y 1 de septiembre del itinerario Crucero por los encantos de Andalucía y Algarve, un crucero de 8 días por el corazón de Andalucía y el Algarve en un recorrido por el Guadalquivir para visitar ciudades como Córdoba, Sevilla, Isla Mínima, Cádiz, Jerez, Alcoutim, Huelva, Puerto de Santa María y Granada.

- Salidas el 21 y 28 de julio; 4, 11, 18 y 25 de agosto, del itinerario Andalucía al completo, un crucero de 8 días visitando los lugares más emblemáticos del sur de España, visitando Sevilla, Córdoba, Cádiz, Puerto de Santamaría, Isla mínima y Granada.

- Salidas del 29 de junio; 8, 11, 13, 22 y 25 de julio; y 6 de agosto del itinerario El Valle del Duero y Salamanca, un crucero de 6 días para sumergirse en el ambiente festivo de Portugal y España, con salida desde Oporto, famoso por su vino y visitando Regua, Pinhao, Vega de Terrón, Barca D´Alva, Ferradosa, Folgosa, Leverinho regreso a Oporto.

- Salidas del 19 y 27 de junio; 1, 8, 15, 18 y 27 de julio; y 3, 8 y 10 de agosto, del itinerario Crucero por el Duero, crucero de 8 días disfrutando de los encantos de España y Portugal saliendo desde Oporto, una ciudad con encanto donde lo antiguo se combina a la perfección con lo nuevo y visitando Regua, Vega de Terrón, Barca D´Alva, Ferradosa y Pinhao.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La naviera incluye en todos los itinerarios incluidos en la promoción, un régimen de todo incluido a bordo con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, además de tasas portuarias incluidas y wifi gratuito. Además CroisiEurope ofrece paquetes de excursiones en todos sus cruceros, activas o clásicas en función de la manera en la que quiera conocer cada destino, que pueden contratarse con antelación.

Más sobre Distribución