Por Ona Hotels and Apartments, en Hoteles y Alojamientos La cadena hotelera española operará en gestión el hotel adquirido en propiedad por Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit.

Ona Hotels impulsa su plan de crecimiento e incorpora nuevo hotel: Casa Lit Barcelona

Ona Hotels avanza en su proceso de expansión para este 2022, en el que prevé fortalecer su presencia incorporando seis establecimientos más a su catálogo. 11 mayo, 2022 (12:03:49)

El próximo 1 de julio, Casa Lit Barcelona by Ona Hotels, abrirá sus puertas, tras un proceso de transformación y cuidadosa reforma, con el fin de diferenciarse del concepto teatralizado de su predecesor, el hotel Mimic, donde anteriormente se encontraba el antiguo Teatro Colón.

El diseño de interiorismo, creado por Wit Architects, se ha basado en el estilo mediterráneo. Una ambientación que se caracteriza por la luz, la madera, la atemporalidad y calidez a través de tonos tierra y colores claros que generan frescura, calma y armonía, haciendo acogedora cada estancia. Jovial, positiva, cool, en definitiva, con “buena vibra”. Así será la experiencia en Casa Lit Barcelona by Ona Hotels.

Imagen nota de prensa Hosteltur
“Barcelona es nuestra casa, es donde tenemos ubicado nuestro centro de operaciones, por lo mismo, nos hace especial ilusión poder sumar a la ciudad y poner nuestro granito de arena para que vuelva a coger impulso nuestro sector en este destino. Ciudad que, además, reúne el combo perfecto: leisure & business, nuestro ideal en urbano, ya que nuestro foco es el segmento vacacional.” comenta Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels.
Miguel Casas, director general de Stoneweg Hospitality: “Estamos encantados con la incorporación de Ona Hotels para la gestión del Hotel Casa Lit Barcelona. Se trata de un proyecto en el que estamos dándole al hotel una personalidad propia. La creación de Casa Lit y todo lo que rodea a esta nueva marca, lo estamos generando junto a Ona, expertos locales y grandes conocedores del mercado de Barcelona en este segmento.”
Imagen nota de prensa Hosteltur
Casa Lit Barcelona by Ona Hotels ofrece 90 habitaciones, distribuidas entre dobles dúplex, dobles estándar, triples e individuales, y está situada en la calle Arc del teatre 58º, zona neurálgica reconocida por acoger los teatros más representativos de Barcelona. Se encuentra a 5 minutos de Las Ramblas y a 700 metros del puerto de Barcelona. Puntos de interés para todos aquellos que quieran disfrutar del movimiento y la inmensa cartelera cultural de la capital catalana.
El hotel cuenta con trece plazas de aparcamiento en la planta subterránea, y alberga tres zonas diferenciadas. En la planta tierra encontramos el atrio exterior y el restaurante donde se sirven los desayunos, que dispone de zona habilitada para coworking y diferentes ambientes comunes para el descanso. En la parte central, se ubica la recepción y sus consecuentes cinco plantas de habitaciones confort & smart.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Finalmente, en el sexto piso, encontramos el Rooftop con vistas a la ciudad y rodeado de vegetación mediterránea. La terraza cuenta con espacios de solárium dónde poder relajarse, picotear algo y tomarse un buen cóctel con buena música junto a su lámina de agua. El lugar ideal para unas vacaciones con amigos o una escapada de fin de semana en pareja.
Imagen nota de prensa Hosteltur
La cadena hotelera coge impulso con esta nueva incorporación, y avanza con solvencia su proceso de expansión para este año, a través de un plan de crecimiento en el que prevé fortalecer su presencia en España incorporando seis establecimientos más a su catálogo durante 2022. Entre sus objetivos, está seguir creciendo concretamente en la costa mediterránea, a través del segmento vacacional, y seguir en la búsqueda de oportunidades en zonas de pleno auge turístico como las Islas Canarias.