Por Comunicación Golden Hotels & Experiences, en Hoteles y Alojamientos El Golden Taurus Aquapark Resort recoge su primera certificación Biosphere, reconociendo así su esfuerzo enfocado a hacer más sostenible su gestión.

Golden Hotels & Experiences recibe el sello Biosphere

Consciente de su impacto en el medio ambiente, la cadena hotelera incorpora una serie de buenas prácticas responsables en la gestión de toda su actividad hotelera. 13 mayo, 2022 (13:35:55)

Ya en 2020, el grupo, dió su primer paso con la implementación de un plan estratégico sostenible (Agenda 20) en todos sus hoteles, buscando así, disminuir el consumo de energía, de agua y de producción de residuos.

El pasado 5 de mayo el hotel familiar Golden Taurus Aquapark Resort de Pineda de Mar recogió los frutos de esta buena gestión, obteniendo el sello de garantía Biosphere que reconoce el compromiso con el medio ambiente de sus instalaciones y servicios.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Golden Hotels & Experiences también tiene presente la necesidad de concienciación, tanto al huésped como a sus trabajadores, de hacer uso de un turismo responsable en la estancia en sus instalaciones y destinos.

Conscientes de la importancia de mantener un impacto positivo, Golden Hotels & Experiences, seguirá implementando prácticas sostenibles, persiguiendo la certificación Biosphere en todos sus hoteles a modo de promover un modelo de turismo responsable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En la actualidad, Golden Hotels & Experiences tiene en propiedad seis hoteles y gestiona otro en cesión de explotación, en Tossa de Mar. Con un total de 2.000 habitaciones, ofrece alojamiento en Costa Brava, Costa Dorada y Costa de Barcelona. Ahora, el grupo Golden se ha propuesto el reto de ampliar en los próximos 3 años la gestión de tres o cuatro establecimientos más, bien en propiedad o en régimen de alquiler. Así podrá compartir su know-how y mejorar aún más las experiencias de muchos más clientes.