Por Helena Moreno, en Transportes

Singapore Airlines presenta nuevas promociones desde 509 euros

Estas tarifas estarán disponibles desde el 10 de mayo hasta el 7 de junio, con la posibilidad de hacer cambios de fecha gratuitos. 16 mayo, 2022 (09:55:45)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Singapore Airlines (SIA) ha anunciado nuevas promociones para viajar a diversos lugares del Sudeste Asiático y Oceanía. De este modo, la oferta permite volar a ciudades como Singapur, Kuala Lumpur y Penang (Malasia), Surabaya y Yakarta (Indonesia), Hanói y Ho Chi Minh (Vietnam), Manila y Cebú (Filipinas) y Bangkok y Phuket (Tailandia) a partir de 509 euros ida y vuelta en Clase Turista y Sídney y Melbourne (Australia), a partir de 1309 euros.

Con salida desde el aeropuerto de Barcelona, estas tarifas especiales acercan a los pasajeros a destinos exóticos como Bangkok, a partir de 509 euros, ida y vuelta, con tasas y suplementos incluidos, con opción también de volar en Clase Turista Premium o Clase Business, a partir de 1.329 euros y 2.479 euros, respectivamente.

Para comprar los billetes de esta nueva promoción, SIA abrirá un plazo de venta del 10 de mayo al 7 de junio de 2022. La adquisición de los mismos se podrá realizar a través de la web oficial de la aerolínea y de las agencias de viaje registradas en el canal NDC.

La temporada de viaje recogida en la promoción se extenderá desde el 22 de agosto hasta el 7 de diciembre de 2022 en el caso de los vuelos correspondientes a la clase Turista. Por otro lado, en los vuelos con la tarifa Turista Premium, el periodo se alargará del 10 de agosto al 9 de diciembre de 2022 y, finalmente, los vuelos en Clase Business se podrán efectuar entre el 28 de agosto hasta el 8 de diciembre, aunque entre las fechas del 16 de septiembre y el 10 de octubre se restringirá la disponibilidad de la promoción.

Las rutas incluidas en esta nueva oferta partirán del aeropuerto de Barcelona-El Prat aunque también hay tarifas promocionales disponibles para salidas desde Madrid y Lisboa. El lanzamiento de esta nueva promoción coincide con el relajamiento de los requisitos de entrada a Singapur, que se ha consolidado como un destino seguro para los viajeros tras la apertura de toda su red para los turistas vacunados desde el pasado 1 de abril.

De este modo, quienes cuenten con la pauta de vacunación completa podrán acceder a Singapur sin necesidad de guardar cuarentena ni realizar ninguna prueba antes del vuelo o a su llegada, independientemente del motivo del viaje.

Tal y como establece la política de cambios que la aerolínea instauró a raíz de la pandemia de Covid-19, todos los pasajeros podrán hacer cambios de fecha gratuitos ilimitados hasta el 31 de julio de 2022, así como un cambio gratuito más posteriormente. Al mismo tiempo, la aerolínea recomienda a los pasajeros consultar los requisitos de entrada a cada uno de los destinos, en función del motivo del viaje.